HTC Nexus 9: ¿es ésta su primera fotografía real o es un fake?

0

Google y los Nexus, una de las conversaciones más habituales entre los geeks y seguidores de Android desde que el Nexus One hiciese su aparición. Ahora, habiendo pasado un tiempo en el que su continuidad estaba en entredicho, tenemos nada más y nada menos que dos dispositivos a punto de hacer su aparición. El primero es el smartphone, el Motorola Nexus X o Nexus 6 que promete entrar de lleno en el sector de los terminales de gran pantalla a combatir contra el Note 4 y el iPhone 6 Plus, entre muchos otros. El segundo es el que nos ocupa, el Nexus 9 fabricado por HTC y que promete dejar en el olvido el Nexus 7, uno de los Nexus más queridos por los usuarios. Ahora tenemos una imagen filtrada, la posible primera imagen real del tablet de 9 pulgadas de los taiwaneses y nos preguntamos, ¿es una fotografía real o hablamos de un fake? 

HTC Nexus 9: ¿su primera fotografía real o un fake?

Como puede verse en esta fotografía de la trasera del supuesto HTC Nexus 9 tenemos la cámara en la parte superior izquierda acompañada del flash LED y el logotipo clásico de los terminales Nexus en el centro. A eso le sumamos la marca del fabricante, HTC, en la parte inferior. Esta estructura la hemos visto ya replicada en otros terminales como el Nexus 7 o el Nexus 5, el primero de ellos con logotipo de ASUS y el segundo con la marca inequívoca de un producto de LG. Precisamente porque el patrón es conocido sería fácilmente replicable así que nos mantendremos escépticos en cuanto a esta filtración.

Si algo es fácilmente reproducible, es fácilmente falseable. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece que puede ser la trasera real del futuro HTC Nexus 9? Las proporciones coincidirían con las de una tablet Android de 9 pulgadas pero hasta que no tengamos confirmación oficial no nos pronunciaremos, así como la imagen de prensa que se filtró hace tiempo sí parecía bastante real. Si los rumores son ciertos, no obstante, esta trasera correspondería a un terminal con procesador Tegra K1 como la NVIDIA Shield Tablet o el Xiaomi MiPad y tendríamos ante nosotros a una de las tablets más potentes concebidas en estos momentos.

Para confirmarlo, no obstante, esperaremos a que se pronuncie algno de los implicados, o Google o HTC.

Fuente Upleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here