Filtrada una fotografía del Samsung Galaxy F, ¿quieres verlo?

0

Seguimos a vueltas con los nuevos terminales de un Samsung que no descansa ni a sol ni a sombra y que siempre parece tener listo un nuevo dispositivo para sacar del horno. En esta ocasión es un terminal Android del que hemos oído hablar en alguna ocasión y que parece que está más cerca que nunca. El Samsung Galaxy F ha sido asociado por sus posibles futuras especificaciones con un smartphone de potencia y calidad superior. Ahora que sabemos que hay un Samsung Galaxy S5 Prime en camino, o eso dejan ver todos los rumores y filtraciones nacidos del seno de los surcoreanos, podría ser que ambos terminales fuesen el mismo y que Samsung esté preparando una nueva familia de terminales, distinguiendo los materiales con los que están construidos. Porque sería de aluminio, ¿no? Aún no está nada claro.

Filtrada una fotografía del Samsung Galaxy F, ¿quieres verlo?

Si las informaciones que se refieren a este Samsung Galaxy F son ciertas estaríamos hablando de un smartphone dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 3 GB de RAM y posiblemente 32 GB de almacenamiento en su modelo básico. El problema es que son tantas las posibles configuraciones que han llegado a los medios que parece que estuviéramos hablando de 20 smartphones distintos, cuando todo tiene que ver con no saber qué es lo que llega, qué es lo que los surcoreanos traen de camino.

De elucubrar, apostaríamos porque el nombre de Galaxy F es real y que se refiere a una nueva gama de smartphones con cuerpo de aluminio que llegaría para seguir un camino paralelo a los Galaxy S, actualmente confeccionados en policarbonato y también en lo más alto en cuanto a especificaciones. De no ser así, posiblemente este Samsung Galaxy F acabará convertido en un S5 con apellido, quién sabe si Prime o si será otro. Lo que está claro es que las nomenclaturas en Samsung están sufriendo algún tipo de variación, sobre todo después de que un Samsung Galaxy Mega 7.0 haya acabado convertido en el Samsung Galaxy W. ¿Nuevos tiempos? Veremos.

¿Samsung Galaxy S5 Prime o Samsung Galaxy F? ¿Qué pensáis?

Fuente evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here