Sony se apunta al rojo con un nuevo Sony Xperia Z1 con Kit Kat que parece muy real

0

Ya comentábamos ayer, a colación de la noticia sobre la nueva gama Desire que HTC presentará la semana que viene, que parece haber vuelto a Android el gusto por el colorido. HTC ya lo viene intentando desde hace tiempo con colores más sobrios y ahora parece que se lanza a la aventura con tonos más alegres, seguramente empujado por los Nokia Lumia que a su vez han tirado de iPhone para lanzar el 5C. En la práctica, todos se inspiran en todos. Sony ya lleva algún tiempo probando colores en sus terminales y ahora el rojo podría sumarse a su gama alta gracias a una imagen filtrada en la que se muestra a un Sony Xperia Z1, hasta ahora sólo en colores blanco, negro y morado, que tiene un aspecto muy parecido al Sony Xperia L, otro de los dispositivos rojos de los nipones.

Sony-Xperia-Z1-rojo-filtrado

El dispositivo de Sony fue lanzado hace pocas semanas y ha cosechado no pocas buenas críticas, algo que ha propiciado que el fabricante nipón pueda haberse animado a incrementar las opciones de colorido del mismo aunque sin saberse aún si el modelo rojo tendrá distribución internacional o formará parte de algún acuerdo de alguna operadora móvil. Ya sabemos que NTT DoCoMo, una de las principales, si no la principal, operadora en China es muy dada a negociar modelos exclusivos, e incluso HTC, competidor de Sony, también ha lanzado modelos como su HTC One en color azul sólo para Inglaterra.

Sony-Xperia-Z1-rojo-filtrado-kit-kat

La otra particularidad de la filtración es que se muestra una fotografía de la pantalla de información del Sony Xperia Z1 en la que podemos apreciar la versión 4.4.2 instalada, una versión que ni tan siquiera el Nexus 5 tiene (lleva la 4.4) y que podría significar que llegan mejoras para Kit Kat en breve. Además, de ser auténtica la fotografía significaría que Sony podría ser de los primeros fabricantes, si no el primero tras Motorola, en lanzar al mercado un dispositivo con Android 4.4 Kit Kat, en este caso 4.4.2, y es que debemos recordar que el modelo internacional del Z1 aún lleva en su interior Android 4.2.2, sin haberse comunicado desde el fabricante la fecha de actualización a 4.3. Esta fotografía podría mostrar un salto directo a Kit Kat desde Android 4.2 para el buque insignia de Sony.

Sony-Xperia-Z1-rojo-filtrado-2

Con todo, ya comentamos que este modelo de Sony Xperia Z1 en color rojo podría ser desde una exclusiva de una operadora móvil hasta una edición limitada, algo que complicaría mucho el hacerse con uno en cualquier parte del mundo.

Fuente XperiaGuide

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here