La popular cuenta de Twitter Onleaks ha filtrado algunas características de dos móviles android chinos muy esperados, el Oppo R9 y el Oppo R9 Plus.

Muchas veces vemos filtraciones en china de terminales enfocado a oriente que ven allí la luz e forma extraoficial debido a que es el país en el que se fabrican.

Sin embargo también se da el caso de terminales orientados a su venta allí que ven cómo se saben sus características antes de que se pongan a la venta.

Y en algunas ocasiones estas filtraciones tienen interés en occidente ya que son muchos los interesados en móviles chinos, sobre todo cuando hablamos de una marca con tanto prestigio como Oppo, seguramente la tercera en interés sólo por detrás de Xiaomi y Meizu.

Filtradas algunas características de los Oppo R9 y R9 Plus

En concreto se han filtrado las características de dos modelos de Oppo, el R9 y el R9 Plus.

El terminal normal es un modelo de 5.5 pulgadas con una pantalla de 1920×1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna que podremos aumentar mediante microSD, cámara delantera de 13 Mpx y trasera de 16 Mx y con una batería que se nos antoja algo escasa, 2850 mAh.

Filtradas algunas características de los Oppo R9 y R9 Plus

El Oppo R9 Plus se diferenciará en una mayor pantalla, de 6 pulgadas, que no obstante tendrá la misma resolución, estará disponible también con 128 GB de memoria interna, tendrá una cámara delantera también de 16 Mpx, como la trasera y por fortuna aumentará el amperaje de la batería hasta los 4120 mAh.

Fuente AndroidWorld

Sin comentarios

Deja una respuesta