Si me permitís un comentario, hay un dicho popular que dice que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue. Eso es exactamente lo que pasa con las modas, o las tendencias, como queramos llamarlas. Ahora vivimos inmersos en la era de los terminales Prime o Pro o lo que sea, y parece que en oriente empiezan a contagiarse fabricantes que hasta ahora habían sido bastante ordenados en cuanto a su catálogo. Hace una semana se desvelaban las características oficiales del Meizu MX4, el terminal destinado a liderar el repertorio de productos de su fabricante hasta un próximo lanzamiento al más alto nivel. Parece que el lanzamiento de su sucesor, o compañero, no tardará mucho y no nos referimos al MX5. Hablamos de un posible Meizu MX4 Pro cuyas características han llegado a la red, parcialmente, y que hablan de un dispositivo con todo lo que se puede montar hoy en día. Y del más potente fabricado hasta la fecha.

¿Un Meizu MX4 Pro con 4GB de RAM en camino? Una posible filtración dice que sí

La filtración en cuestión es la hoja de especificaciones que veis sobre estas líneas y habla sobre un dispositivo al máximo de todo, sólo cojeando un poco en el apartado de almacenamiento interno ya que, viendo el resto de características, bien podría haber llegado partiendo de un modelo básico de 32 GB.

Como bien titula el principio de la hoja, podríamos estar viendo la configuración interna del Meizu MX4 Pro, un hermano mayor del actual MX4 y que no tiene por supuesto ni fecha de salida ni tan siquiera una aproximación. Se asume también que el precio será superior a los 300 euros en los que inicialmente se ha tasado el MX4 en origen, aunque ya sabemos que Meizu dispone de venta directa a Europa por lo que no tardaremos en saber el precio real del terminal puesto en nuestro domicilio.

Pero nos desviamos, ahora es el momento del Meizu MX4 Pro y según la hoja filtrada, si es que finalmente es real, estaríamos hablando de unas características como las que siguen:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440.
  • Procesador Samsung Exynos 5430 de ocho núcleos 4+4 a 2,6 y 2,1 GHz.
  • 4 GB de RAM. Ojo con este dato.
  • Almacenamiento en 16, 32 y 64 GB.
  • Cámara trasera Sony Exmor ZR de 20,7 megapíxeles con apertura f/1.8, una de las más luminosas que hemos visto hasta la fecha.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.
  • LTE de alta velocidad.
  • Bluetooth 4.0.
  • WiFi 802.11 ac/a/b/g/n.
  • Medidas de 143 x 74,1 x 7,9 mm.
  • Android bajo Flyne OS, versiones sin especificar.

Todo esto hay que tomárselo como un rumor, claro está, a falta de confirmación por parte del fabricante. No obstante, estaríamos hablando de un dispositivo que podríamos considerar como el smartphone más potente fabricado nunca. No está nada mal para un fabricante como Meizu que suena menos que otros compatriotas como Huawei, ZTE o Xiaomi, todos nacidos bajo la sombra de la Gran Muralla.

Fuente Frandroid

2 comentarios

  1. Estoy muy interesado en el MEIZU MX4 64G PRO. Por favor, ¿ podríais mantenerme informado de cuando dispongáis de las ESPECIFICACIONES OFICIALES de este movil. Por otra parte, seria interesante disponer de 1 COMPARATIVA entre el MEIZU MX4 64G PRO y el XIOAMI MI4 64G MIUI V6. Gracias.
    Saludos.

Deja una respuesta