Filtradas algunas especificaciones oficiales del Samsung Galaxy S4

5

Tras el lanzamiento del HTC One, con una gran presencia y reconocimiento en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, y la salida ya al mercado del Sony Xperia Z de los japoneses de Sony, terminal al que aquí realizamos una extensa review con vídeo HD incluido, ya sólo queda por salir al mercado el que conformará la tercera pata del tridente que luchará por hacerse con el primer puesto en la carrera por ser el mejor smartphone del presente 2013. El Samsung Galaxy S4, que se presentará dentro de 11 días, está levantando tan altas expectativas que quizá su competencia esté arrepintiéndose de lanzar sus modelos antes y no después del mismo, por las posibles mejoras de última hora para competir en la misma división. Ahora se han desvelado algunas de las características oficiales del nuevo Samsung Galaxy S4 por medio de AnTuTu, un conocido benchmark que ha dejado una huella digital de lo que será el siguiente buque insignia de Samsung.

AnTuTu Benchmark Samsung Galaxy S4

Como vemos, el benchmark desvelado revela un procesador Exynos 5410, un Exynos 5 Octa, con 8 núcleos (4+4) a 1,8 Ghz con una GPU ARM PowerVR SGX 544MP.

El sistema es Android 4.2, aunque esto estaba ya prácticamente confirmado, y portará una pantalla de 4,99 pulgadas con resolución Full HD. La cámara será de 13 megapíxeles con grabación de vídeo en FullHD y portará una frontal de 2.1. La memoria RAM se fija en 2 Gb, vendrá en opciones de 16/32 Gb y el Bluetooth será 4.0.

Hasta el momento es la filtración más fiable de todas las que se han publicado en torno al futuro Samsung Galaxy S4 que, como decimos, se presentará en sociedad dentro de 11 días. ¿Qué dejará Samsung para esta presentación si las especificaciones salen todas a la luz con esta claridad?  Esperemos que el Project J y sus Galaxy S4 mini y Galaxy Altius smartwatch.

Fuente Twitter Faryaab

5 comentarios

  1. Espera, que todavía seguirán diciendo que saldrá con Qualcomm en Europa xD
    Aun así la captura no parece hecha desde el S IV, esa pantalla es de su Nexus 4.

  2. al parecer todos piensan bien del Samsung galaxy 4 pero ya verán la salida de nuevo htc zoe una sola pieza en aluminio y esta de infarto comparado con la competencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here