No cabe ninguna duda sobre que Motorola se ha convertido en una fuente inagotable de rumores desde que Google puso sus ojos en ella. La compañía responsable de algunos pesos pesados de la historia de la telefonía móvil, smartphones incluidos, como los Motorola RAZR o los convertibles ATRIX, lleva masticando desde hace tiempo el lanzamiento del primer modelo resultante de la auténtica unión entre la fábrica y los de Mountain View. Con el nombre de Motorola X Phone, también conocido últimamente como Motorola Moto X, no han sido pocas las posibles configuraciones de terminales que hemos visto verterse a la red.

Considerando esta nueva filtración como otro rumor más, ahora nos llegan datos a través de @evleaks, cuenta responsable de una gran cantidad de rumores sobre telefonía móvil (y un alto porcentaje de acierto), de un Motorola X Phone con procesador de doble núcleo.

Simulacion Motorola X Phone Google

Cierto es que todos esperábamos un X Phone de primera línea, albergando Android 5.0 Key Lime Pie o, como poco, 4.3 Jelly Bean, pero concordaría con la noticia que salió hace meses en la que se afirmaba que el X Phone llegaría en 3 modelos distintos, uno de los cuales sería un terminal Nexus.

Podríamos entonces atar cabos y pensar que se trata de un modelo de gama baja, uno de gama media y otro de gama alta (Nexus), aunque conociendo el historial reciente de los chicos de Motorola nos inclinamos a pensar en un modelo de gama media, que podría ser éste de doble núcleo, y dos modelos de gama alta, uno con Motoblur y otro con ROM limpia, o mejor dicho, un Google Edition. Aunque el tiempo lo dirá.

Las nuevas características vertidas a la red para este X Phone estarían compuestas por un procesador Dual Core Qualcomm a 1,7 GHz, seguramente un S4 Pro a tenor del modelo MSM8960 vertido, con 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno y una cámara de 10 megapíxeles trasera además de una de 2 megapíxeles frontal, todo con Android 4.2.2 Jelly Bean en sus entrañas. Volvemos a repetir que sólo se trata de un rumor, aunque tratándose de EVLeaks podríamos afirmar que llevaría una alta carga de veracidad.

Fuente EVleaks

1 comentario

Deja una respuesta