Filtradas especificaciones del Sony Xperia Tablet Z2 que podríamos ver en el MWC

0

Cuando se habla sobre Sony en el terreno de Android se tiende a volcar toda la información y opinión sobre su categoría de smartphones sin recordar que los japoneses colocaron un excelente tablet en el mercado a principios de 2013. El Sony Xperia Tablet Z causó gran expectación y se ganó con merecimiento entrar en el podio de los tres mejores tablets de 10 pulgadas fabricados el pasado año. La renovación le llega a todas las gamas exitosas y este tablet no ha sido menos así que, pese a que no se hablaba de él, todos daban por hecho que el Sony Xperia Tablet Z2 iba a llegar tarde o temprano y ahora, a una semana de que dé inicio el Mobile World Congress de Barcelona, se vierten a las redes datos sobre el futuro tablet de Sony que, por cierto, podríamos ver presentado en dicha feria.

Toma de contacto y primer análisis del Sony Tablet Z

De llegar a ser ciertos los datos que recibimos en forma de rumor, el Xperia Tablet Z2 no daría el salto que han dado otros modelos como los últimos Samsung en cuanto a resolución de pantalla, éstos llegan a 2560×1440, pero sí colocaría en su interior el último, o uno de los últimos teniendo en cuenta la llegada del 805, chip de la factoría Qualcomm, un Snapdragon 800 que ha demostrado su sobrada solvencia en los terminales de gama alta que vimos llegar al mercado en la segunda mitad del pasado 2013.

Según la citada filtración, y completando lo antes comentado, el futuro Sony Xperia Tablet Z2 tendrá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas Triluminos con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz.
  • 3 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.
  • Batería de 6000 mAh.
  • Grosor de 6,4 mm.
  • Android 4.4 Kit Kat.
  • Resistente a polvo y agua.

La resistencia al agua, una de las señas de identidad del tablet de Sony del pasado año, se mantiene y se incorpora la tecnología Triluminos que sustituyó a la Bravia en el Xperia Z Ultra, lo que conferiría al tablet la posibilidad de utilizar cualquier tipo de puntero sobre su pantalla a modo de stylus sin necesidad de llevar uno incorporado al estilo de los Galaxy Note de Samsung.

Como vemos, especificaciones muy interesantes para un dispositivo continuísta en muchos sentidos y potenciado en otros que llegaría al mercado con la última versión del sistema operativo de Google. Así pues, el Sony Xperia Z2 no llegaría solo sino acompañado de un Sony Xperia Tablet Z2 que promete una gran experiencia de uso. Y no olvidemos el Sony Xperia G. Parece que la conferencia de Sony de este año vendrá cargada de nuevos modelos.

Fuente @evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here