No hay dos sin tres, ése podría ser el dicho que se aplicase con el caso de esta nueva familia de smartphones que viene de camino al mercado, los Samsung Galaxy A. Con el Galaxy Alpha como el que abrirá el camino, los coreanos llevaban tiempo dejando pistas de que todo podría significar algo más que el lanzamiento de un smartphone para competir con el iPhone. Dicho y hecho, todas las filtraciones que hemos visto hasta el momento sitúan no a uno ni a dos, sino a tres modelos nuevos de camino al mercado. Ya conocíamos sus nombres y las especificaciones de un par de ellos. El tercero en discordia se presenta ahora ante nosotros. Su nombre es Samsung Galaxy A5 y una web kazaja ha dejado al descubierto sus características. O al menos muchas de ellas.

Filtradas las especificaciones y el precio del Samsung Galaxy A5

Si la información filtrada es cierta, aunque procede de una web de ventas de Kazajistán que parece haber desvelado al terminal antes de tiempo, con el futuro Samsung Galaxy A5 estaríamos hablando de las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD SuperAMOLED
  • Marco metálico
  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz (posible Snapdragon 400)
  • Ranura de expansión para microSD
  • 13 megapíxeles de cámara trasera
  • 139 x 69,7 x 7 mm
  • 123 gramos
  • 435 euros de precio al cambio (99,990 Tenge o 552 dólares)

El Samsung Galaxy A5 sería el segundo terminal de la nueva familia, superior al Galaxy A3 e inferior al Galaxy A7 del que hace muy poco conocíamos sus características. Con esta nueva familia Samsung pretende crear una nueva rama de su catálogo con marcos de aluminio en busca de una evolución de sus materiales como muchos usuarios demandaban. Lo que parece es que su filosofía no será la del crecimiento constante de potencia que sí apreciamos en otras familias como los Galaxy S o los Galaxy Note. Con los Galaxy A, Samsung ofrecería un abanico más completo a sus usuarios. Terminales para todos los gustos, por si no estuviesen fabricando ya bastantes.

Pasan los días y conocemos aún más sobre los Galaxy A, sólo resta que Samsung levante ya el telón y nos deje verlos de forma oficial. ¿Faltará mucho? Creemos que no dado lo avanzado de las filtraciones.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta