Sí, estamos en noviembre y el Note 4 lleva dos semanas en España y un mes y pico en otras partes del planeta. Ya sabemos eso. El año aún no ha acabado y el que se supone que será el smartphone que sustituirá al actual S5 y liderará el catálogo de Samsung a partir de febrero ya se está filtrando. Hablamos, cómo no, del Samsung Galaxy S6. Los coreanos no pierden el ritmo y cuatro meses antes de su supuesta presentación, si es que no vuelve a retrasarse hasta pasado el MWC de Barcelona, empezamos a tener datos más o menos creíbles sobre su equipamiento. Convendréis en el que juego de las filtraciones beneficia a los medios por el número de publicaciones pero que empieza a ser algo cansino. Aún así, aquí os traemos algunas de las características de este Galaxy S6.

No, no es una broma, primeras filtraciones sobre el Galaxy S6

Características filtradas que mezclan rumores con supuestas realidades y que, como siempre decimos, hay que abrazar con cautela dado que queda aún mucho tiempo y aunque sean ciertos todo puede cambiar. Los terminales no suelen entrar en producción hasta poco antes de ser presentados así que los cambios pueden ser múltiples. Suponiendo, como decimos, que la información que nos llega sea cierta.

Ateniéndonos a los datos básicos, el futuro Samsung Galaxy S6 estaría compuesto por las siguientes características:

  • Pantalla con resolución QHD de 2560×1440 y tamaño aún sin desvelar.
  • Procesador Exynos 7420 de 64 bits y ocho núcleos (4+4) y versión Snapdragon 810
  • Cámara trasera de 16 ó 20 megapíxeles con el sensor IMX240 del Galaxy Note 4 y estabilización óptica
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Modelos de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Modem LTE SS333 de la propia Samsung.

Por el momento parece que este Samsung Galaxy S6 se conoce internamente como Project Zero, no sabemos si por la prioridad del dispositivo o porque en Samsung piensan darle un giro a la situación actual de repetición e inflación de características sin demasiados nuevos aportes. Lo cierto es que nadie duda de que el S6 vaya a ser una realidad y ya tenemos algunos datos, supuestos, de cómo será.

¿Impresionantes? No demasiado. Puede que lo único relevante de esa lista de características sea el que al fin alguien se animaría a eliminar los 16 GB como barrera de entrada subiendo las apuestas hasta los 32 GB. Veremos si la filtración es tal o sólo se trata de una serie de rumores y conjeturas.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta