Filtradas las primeras fotografías del HTC M8 o HTC One 2

0

A pesar de todas las dificultades económicas por las que pasa HTC desde hace ya tiempo, que podrían limitar su capacidad de actuación, es encomiable que desde el seno de la compañía taiwanesa se sigue apostando por su gama One, la que fue reinaugurada raíz de la presentación del HTC One, allá por el mes de febrero de este año, y ahora parece que se preparan para la renovación de su buque insignia, buque que ha recibido nuevos modelos para complementar el catálogo como el One Mini o el One Max.

Ahora, a pocos meses, e incluso a no demasiadas semanas, de que llegue el año de rigor que los fabricantes suelen dar de plazo para renovar sus principales dispositivos ya empiezan a llegar rumores y filtraciones sobre el próximo HTC One 2, conocido hasta ahora como HTC M8.

HTC-One-2-filtrado

El HTC One 2 llegaría como el primer dispositivo de la gama One para 2014, toda vez que en el presente han sido tres los modelos lanzados en dicha gama del fabricante, y augura un nuevo intento por parte de los taiwaneses de recuperar un sitio en los primeros sitios tanto en ventas como en reconocimiento, limpiando así su imagen de decisiones equivocadas en el pasado y demostrando que aún pueden fabricar terminales de mucha calidad. No hay más que probar el HTC One durante unos minutos para darnos cuenta de que sería un superventas de estar en manos de otro fabricante con mejor imagen como Samsung o Sony.

Las fotografías filtradas muestran poco por el momento, tan sólo una carcasa trasera en color gris oscuro que mantiene la línea del HTC One original, con la salvedad de que introduce una modificación en la parte superior que podría ser para un lector de huellas, como ya incorpora el HTC One Max, pero que resulta cuanto menos extraño dada la colocación.

Lo único que se sabe hasta ahora del futuro HTC One 2 es que conserva la construcción en aluminio y cristal y podría mantener las 4,7 pulgadas de pantalla, algo que hasta el momento está distinguiendo al One del resto de la gama alta de la telefonía móvil actual, sobre todo cuando el Nexus 5 ha llegado hasta 5 pulgadas y dejado atrás las 4,7 pulgadas del Nexus 4. El terminal, como comentamos, llegaría a primeros del próximo año aunque puede que las ventas del One hagan que HTC renueve su gama antes del año habitual. ¿Tal vez en el CES 2014 y así ganar un año a la renovación?

Fuente Frandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here