Hace unas semanas conocíamos las características del smartphone que desató la última gran polémica de 2014, el Meizu M1 Note. Decimos lo de polémica porque la acera de los incondicionales de Apple no tardaron en encontrar similitudes con los iPhone 5c del pasado 2013 y, por supuesto, comenzó la batalla de ataques verbales contra el fabricante chino. Guerras aparte, el hardware del M1 Note no dejó a nadie indiferente y, sobre todo, un previsible futuro precio que todos esperábamos desde entonces. Se conocía el local en China pero no el precio internacional, y ahora ya lo sabemos. Toda la gama de colores del nuevo Meizu M1 Note puede ser nuestra por el módico precio de 209 euros la unidad, un precio al que podremos acceder en breve gracias a la web de venta del propio fabricante, meizumart.com, que todavía no tiene el smartphone disponible.

El Meizu M1 Note ya tiene precio internacional

Echando un ojo al precio nos damos cuenta de que debe estar por encima de las gamas medias que conocemos actualmente pero si nos detenemos en sus características, la cosa cambia. Con este M1 Note estamos ante un smartphone Android de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y un procesador MediaTek de 8 núcleos y 64 bits a 1,7 GHz con una GPU Mali T760 MP2. La memoria RAM es de 2 GB y llega en dos versiones de almacenamiento, 16 y 32 GB no ampliables mediante microSD. El precio, lógicamente, corresponde al modelo de 16 GB. En multimedia tampoco anda corto con un sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y lente panorámica de 300º con ráfagas de hasta 30 fotografías por segundo. La cámara frontal, por su parte, es de 5 megapíxeles y tiene una apertura f/2.0.

¿Tiene LTE? A día de hoy es casi imprescindible así que sí, además es LTE en modalidad Dual SIM junto al resto de equipamiento de conectividad típico, desde WiFi hasta GPS. Además cuenta con 3140 mAh de batería por lo que la autonomía debe ser más que decente. Confiamos en que aparezca pronto a la venta y tengamos la oportunidad de catarlo, porque tiene una pinta realmente buena.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta