Apenas ha sido presentada y ya se empiezan a filtrar nuevas aplicaciones de Android 4.2. En este caso hablamos del teclado, que se caracterizaba sobretodo por incluir gestos para archivar y eliminar mensajes, así como para acercar o alejar el texto de los mismos, acaba de filtrar el teclado de Android 4.2, que se caracteriza fundamentalmente por incluir la escritura en base a gestos, tal como ya hace Swype, uno de los teclados más populares de Android.

Así, la nueva versión del teclado desarrollada por Google permitiría al usuario simultanear la escritura mediante el método tradicional (escritura mediante clics en las diferentes teclas) o mediante gestos (arrastrando el dedo entre las letras que forman la palabra), algo que permite incrementar considerablemente la velocidad de escritura.

Captura de pantalla del teclado de Android 4.2

Según parece, la aplicación funciona en versiones de Android a partir de Ice Cream Sandwitch y no es necesario haber rooteado previamente el dispositivo, ya que no es necesario instalarlo en la partición de sistema.

Una vez instalado hay que acceder al apartado Idioma y entrada de texto en la configuración del dispositivo y habilitarlo, para lo cual habrá que confirmar un mensaje de advertencia.

Imagen de previsualización de YouTube

Recordemos que el blog ya fue obligado por Google a retirar la aplicación de Gmail a las pocas horas de filtrarla, por lo que te recomendamos que te des prisa si deseas instalarla, no fuera a suceder lo mismo en esta ocasión.

Fuente Android Police

Sin comentarios

Deja una respuesta