Recordaréis que desde hace algunas semanas se viene hablando de que el Samsung Galaxy Alpha serviría como punta de lanza de una nueva familia de smartphones dentro del catálogo de su creador. Con unos números de modelo empezados por A, la nueva familia se bautizó automáticamente como Serie A por los medios y ahora se han filtrado, supuestamente, tanto sus precios como sus nombres. De acuerdo con la filtración, estaríamos hablando de la llegada de tres terminales con chasis de aluminio y un diseño muy similar el Alpha, además de características similares en muchos puntos. Los Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 parecen ser una realidad y además conocemos sus precios. O una orientación de por dónde se moverán, que no es poco.

Filtrados los supuestos precios de los Samsung Galaxy A3, A5 y A7

La fuente habla de que los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 estarán disponibles a nivel internacional mientras que el modelo superior, el Galaxy A7, se comercializaría sólo en un número limitado de países, aún por comunicar. Los precios de los terminales, siempre hablando del cambio de dólares, serían los siguientes:

  • Galaxy A3: Entre 350 y 400 dólares/euros.
  • Galaxy A5: Entre 400 y 450 dólares/euros.
  • Galaxy A7: Entre 450 y 500 dólares/euros.

Los tres modelos tendrían conectividad LTE y se presentarían antes de final de año. Ya supimos hace unos días que uno de ellos iba camino de la India para ultimar los preparativos antes del inicio de su producción por lo que podríamos tener anuncio de Samsung antes incluso de lo previsto. Con pantallas HD e interiores Exynos de ocho núcleos, estos terminales supondrían una suerte de gama media/alta dentro del catálogo de Samsung que apostaría por el diseño y el rendimiento, como ya nos comentó uno de nuestros compañeros al haber tenido la oportunidad de probar el Galaxy Alpha de primera mano.

Así pues, la serie A de Samsung está al caer. ¿Cuándo será? Por el momento, a esperar.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta