Fish Out Of Water!, un juego arcade con lanzamiento de peces

2

Ración extra de juego casual para hoy, que nos llega un nuevo lanzamiento de los creadores de Fruit Ninja o Jetpack Joyride. ¿Alguien duda del éxito de estos dos juegos y de su capacidad para enganchar a millones de usuarios? Seguro que vosotros también habéis caído en sus redes, teniendo cierta precaución ante un nuevo título adictivo.

Y sí: Fish Out Of Water! ofrece una alta capacidad de enganche, teniendo reglas tan básicas como lanzar peces fuera del agua y diversos mecanismos de mejora, de personalización y, sobre todo, de compartir en redes sociales que consiguen el combo ideal para hacer de este juego un título imprescindible. Aunque, por desgracia, Fish Out Of Water! carece de cierta originalidad y de mayor variedad al propio planteamiento del juego, algo que lastra ligeramente su atractivo. Aunque no adelantaremos acontecimientos.

Como si de un Angry Birds de atunes se tratara, Fish Out Of Water! nos plantea sacar los peces fuera del agua y lanzarlos lo más lejos posible mar adentro, puntuándose la distancia y el número de saltos o ranas hechos por el pez sobre la superficie del agua. Tendremos un total de tres tiradas por partida y podremos seleccionar entre diversos peces, teniendo cada uno cualidades únicas que deberemos combinar para maximizar la puntuación final.

Fish Out Of Water!

Un pez globo que rebotará un mayor númeo de veces, un delfín que se elevará más alto en el cielo… Hay que combinarlos en las tres tiradas pudiendo también aplicar mejoras a cada una, teniendo para ello diversos amuletos que, como es lógico, irán apareciendo a lo largo del juego. Y que, como buen juego free-to-play, Fish Out Of Water! también nos brindará pasando por caja.

Fish Out Of Water!

La simpatía navega por todo el juego con grandes dosis de humor y con excelentes gráficos y animaciones tanto para los peces como para el agua y para los efectos atmosféricos (en Fish Out Of Water! también deberemos luchar contra los elementos, consultando la previsión meterorológica del juego para que así la climatología no entorpezca los lanzamientos). Cada tirada de tres aparecerá puntuada por un equipo de jueces que también son pescados, teniendo cada uno una personalidad concreta a la que también tendremos que complacer. Y todo con una interfaz extremadamente simple que carece de menús y de opciones de juego, manteniendo en primer instancia lo imprescindible: lanzar los peces fuera del agua.

Fish Out Of Water!

Fish Out Of Water! nos ha parecido un juego muy divertido con grandes dosis de adicción; aunque sin que llegue a los niveles de los otros grandes juegos de la marca. Por más que haya variedad de peces, de niveles, de amuletos y de otros aditivos a la acción que complementen la experiencia, el hecho de lanzar peces como si de un lanzamiento de jabalina se tratase cansa bastante pronto, siendo esta monotonía lo que más adolece Fish Out Of Water! Aun así, es un juego para Android gratuito que merece su prueba, pudendo pasar un buen rato jugando de vez en cuando con él. Y compitiendo en torneos con vuestros amigos, que es, sin lugar a dudas, uno de sus mayores atractivos.

Podéis descargar Fish Out Of Water! desde el siguiente enlace a la Google Play Store, siendo un juego gratuito, con compras dentro de la aplicación y válido para dispositivos con Android igual o superior a ICS 4.0.3.

Fish Out Of Water!
Compartir
Artículo anteriorOPPO F1
Siguiente artículoLenovo Lemon 3
Me gusta escribir casi tanto como respirar (incluso más). Puedo hablar de cualquier tema, pero lo que más me apasiona es la tecnología móvil. Con teléfono casi desde la cuna. Y con smartphone desde que existen.

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here