Puede que los vídeos sean lo más habitual a la hora de mostrar imágenes en movimiento, pero, si hablamos de objetos multimedia compartidos por los diferentes sitios de internet, el gif animado es uno de los reyes. No sabemos qué es lo que tienen este tipo de archivos en movimiento, pero, basta con toparse con uno bien hecho para que nos quedemos sin habla viendo cómo se reproduce en bucle una y otra vez. ¿Queréis montar vuestros propios gifs animados? Fixie nos lo pone bien fácil, disponiendo de una interfaz similar a Vine o a Instagram con la que podremos crear pequeños fragmentos de vídeo en formato gif. Gratis y con buenos resultados, como ha de ser.

Fixie Gif Camera, crea gifs animados fácilmente y con efectos

Si algo bueno tienen los gifs animados es que permiten visualizarse sin problemas en cualquier aplicación que abra imágenes corrientes, por lo que resulta muy sencillo cargar las fotos creadas con Fixie Gif Camera  en Google+, Twitter o Facebook simplemente compartiendo la imagen resultante; siendo versátil en el resultado y simple en el planteamiento. Sólo tendremos que abrir Fixie Gif Camera, pulsar sobre el icono de disparo y mantener el móvil quieto mientras se graba la secuencia. También podremos crear secuencias más largas manteniendo pulsado el botón, grabando un máximo de tres segundos. Y después… Hora de retocar y de compartir.

Fixie Gif Camera, crea gifs animados fácilmente y con efectos

Fixie Gif Camera nos permite añadir marcos, textos y diferentes elementos animados a los gifs que creemos en el momento o que ya tengamos creados, pudiendo variar cada una de estas formas de color para así darles un toque aún más personal y divertido. Ganando muchos más RTs y Me Gusta en cuanto compartamos la foto, pudiendo exponerla en Twitter, Facebook, Google+, enviarla por correo o mediante cualquier otra aplicación compatible con imágenes que tengáis en vuestro dispositivo Android.

Fixie Gif Camera es una aplicación Android gratuita con diversos elementos extra que podremos adquirir previo pago. Aunque actualmente es posible descargar los extras de forma también gratuita, por lo que aún es más recomendable si cabe. Si os apasionan los gifs animados, corred ya a por Fixie Gif Camera.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Sin comentarios

Deja una respuesta