Flamingo, nueva app de Twitter para Android

Analizamos Flamingo, una nueva aplicación de Twitter para Android que si bien no es gratis es bastante barata y merece la pena panar.

2

Si algo diferencia a Twitter de Facebook en Android es la cantidad de clientes de terceros con los que poder acceder a la red social. Durante años hemos visto como se alzaban y caían alternativas como Plume, Tweetdeck y más recientemente Falcon, Talon o Fenix.

La última incorporación de calidad se llama Flamingo y es una aplicación con un diseño muy cuidado e inspirado en las líneas de material Desing.

Su creador, Sam Ruston, ha querido darle al usuario un control bastante avanzado de la personalización y podremos, no sólo cambiar los colores o formas de hacer RT sino también la propia interfaz gráfica. Como vemos en la imagen el timeline, y resto de apartados, se puede configurar de formas diversas. Flamingo-800

Tendremos posibilidad de poner fotografías, buscar GIFs y adjuntarlos en nuestros mensajes así como citar a otros usuarios o ver fotos simplemente dejando la pantalla pulsada encima de ellas, al estilo 3D Touch del iPhone. Faltan aún las encuestas.

Tenemos notificaciones, pudiendo activar sólo las de los apartados que queramos así como activar un modo de ahorro de energía puesto que este aspecto es uno de los que más batería gasta en cualquier app de este tipo.

Esta aplicación está aún en fase beta por lo que podríamos ver algunos fallos aunque durante nuestro análisis no ha sido así. Lo único que hemos echado en falta es algo más de velocidad a la hora de publicar los tweets una vez que le hemos dado al botón de enviar.

Flamingo for Twitter
Developer: Sam Ruston
Price: 2,29 €+

2 comentarios

  1. Beta, con fallos y de pago? No sé… me quedo con ツイタマ – Twitterブラウザ Es verdad que está en chino, pero es gratis.

  2. Está curiosa y tiene detalles prometedores, pero de momento echo en falta algunas funciones que para mi uso son básicas (como poder anclar listas directamente) y me ha dado un par de fallos nada más empezar a usarla y desplazarme un poco por el timeline. Creo que a estas alturas no es muy buena idea lanzar un cliente de Twitter de pago que esté tan verde en cuanto a estabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here