Flipboard empieza a dar acceso a su beta

0

Coincidiendo con el lanzamiento del esperado Galaxy S3, el cual dispone de la exclusiva de Flipboard, la compañía ha comenzado a enviar correos electrónicos a los usuarios que solicitaron ser informados, para que puedan probar la beta de forma oficial, como betatesters. Hace unas semanas se filtró el apk de la aplicación y en FaqsAndroid nos hicimos eco de ello, era la primera versión de la app, han habido algunas actualizaciones desde entonces. Ahora el apk es oficial, aunque sólo para quienes se suscribieron. Nosotros lo hicimos, y por ello ya hemos recibido dicho correo con el enlace de descarga. Para quien no lo sepa, Flipboard es una popular aplicación inicialmente lanzada en iOS, que nos presenta en un atractivo formato nuestro feed de Google Reader, Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes soportadas por Flipboard y presentes en la app móvil (al final de la entrada las detallamos). Con el anuncio de la presentación del Galaxy S3 se comentó que Flipboard iba a ser lanzada junto a este terminal en exclusiva.

Si habéis recibido este correo, deberéis tener activada la casilla de orígenes desconocidos o no podréis instalar la aplicación. Tras la primera pantalla, podréis crear vuestra cuenta o bien hacer login si ya disponéis de una.

 

La aplicación se encuentra traducida completamente al castellano, algo que no sucede con la versión de iPhone que todavía permanece en inglés.

Flipboard soporta los siguientes servicios:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here