Los fondos de pantalla o wallpapers de los móviles conocidos en una app

¿Alguna vez has buscado los fondos de pantalla de un móvil concreto? ¿Y si los tuvieras todos ordenados por fabricante dentro de una misma app? Walloid Pro, te encantará.

0

Los fondos de pantalla permiten personalizar cualquier móvil de forma sencilla y sin romperse la cabeza, pudiendo poner en nuestro smartphone desde las fotos del bautizo de nuestra sobrina a las últimas imágenes de Amarna Miller (aunque luego no se lo podréis enseñar a nadie, claro). Pero tienen un problema, por más que sea absurdo a primera vista: resulta tremendamente difícil decidirse por un fondo concreto, encontrando millones de opciones cuando nos ponemos a buscar wallpapers. Además de que tendremos que descargarlos al móvil o a la tablet, recortarlos, asegurarnos de que están al tamaño y resolución correcta… Qué lata, ¿no? Pues no: que en FAQsAndroid mi compañero Samuel os brinda los mejores wallpapers para Android. Y yo vengo con una app que os va a gustar.

Los fondos de pantalla o wallpapers de los móviles conocidos en una app

Pensad en los fondos de pantalla que queréis para vuestro smartphone (apartad a Amarna de la cabeza, pillines). ¿Cuáles se os ocurren primero? Lo más lógico es que penséis en los wallpapers que traen todos los móviles y tablets de serie, estando aquí los más conocidos de Samsung, los fondos del LG G4, todos los Android stock con los Nexus a la cabeza… Bien, podéis buscarlos y descargarlos, pero Walloid Pro ya lo ha hecho por vosotros; y os los brinda categorizados en una extraordinaria app de wallpapers.

Los fondos de pantalla o wallpapers de los móviles conocidos en una app

Walloid Pro es una aplicación de pago (también hay versión gratuita con los fondos de pantalla stock, pondremos las dos más abajo) que trae todos esos wallpapers que hacen más personal a un teléfono, estando distribuidos por marcas y accesibles desde la parte izquierda de la pantalla. LG, Samsung, Google, Apple, Lenovo… Están los más conocidos, encontrándose, incluso, aquellos modelos más populares. Y con opción a elegir resolución normal o HD si estaba disponible para ese dispositivo concreto, pudiéndose aplicar con sólo un click; además de que resulta posible descargar los fondos de pantalla a la memoria de nuestro móvil o tablet para después compartirlos o reproducirlos en diapositivas.

Los fondos de pantalla o wallpapers de los móviles conocidos en una app

Walloid Pro contiene más de 3500 fondos de pantalla, disponiendo de los wallpapers de más de 23 fabricantes, de 8 ROMs muy conocidas e incluyendo una sección con wallpapers Material Design con los que podréis darle un aire Lollipop o Android M a vuestro dispositivo sin complicaciones. Todo en muy pocos clicks: buscad la marca, el modelo, elegid wallpaper y aplicadlo. ¡Walloid Pro es sencillísimo! Y muy muy completo.

Podéis descargar Walloid Pro desde el siguiente enlace a la Google Play Store, teniendo un coste de 2,19 euros. Con una versión gratuita que incluye la mayor parte de fondos de pantalla stock.

Walloid Pro: HD Wallpapers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here