No es que nos alegremos de que así sea ya que el metal tiene tantas ventajas e inconvenientes como el plástico, pero el hecho es que llevamos hablando tanto tiempo de futuros modelos de Samsung con cuerpo de aluminio que parece mentira que vaya a ser cierto de una vez por todas. O al menos es lo que parece a tenor de una serie de fotografías filtradas del futuro Samsung Galaxy S6. En dichas fotografías se muestra el que parece ser, porque sin confirmación no puede darse nada por seguro al 100%, el cuerpo unibody de metal del terminal que liderará el catálogo de Samsung durante el 2015. Con permiso del Galaxy Note 5, claro está, que llegará en el mes de septiembre. Si todo va bien, en unas semanas saldremos de dudas.

Parece que ahora sí, el SamsungGalaxy S6 será metálico

Porque todo apunta a que la presentación se realizará en el mismísimo CES de Las Vegas nada más arrancar 2015, al feria tecnológica que antecede a la que se ha convertido año tras año en la más importante a nivel mundial para la tecnología móvil, el MWC de Barcelona que podría quedarse este año sin la presentación del terminal de Samsung.

Si las fotografías filtradas son ciertas nos encontraríamos ante el primer smartphone completamente metálico de la era Samsung en smartphones después de algunos acercamientos del fabricante al material en chasis y otros componentes internos. Hasta ahora no se había dado el paso de prescindir de la carcasa plástica o de policarbonato y parece que el Galaxy S6 sería quien abriría el camino para el resto del catálogo. Recordemos que en Samsung se encuentran inmersos en un cambio de filosofía que debería conducirles, o al menos así lo han diseñado, al remonte en ventas después de unos últimos resultados bastante decepcionantes. Si se ponían las esperanzas en mejorar las ventas del S5 a través de un Galaxy S6 con novedades importantes, el cuerpo unibody de metal sería una de ellas.

Otra podría ser la de la pantalla curva, algo que en principio se asoció con un posible Galaxy S6 Edge que seguiría los pasos del Note Edge, ahora ya a la venta, pero puede que la pantalla curva se introduzca directamente en el flagship de los coreanos para el próximo año. Como decimos, debe quedar poco para conocerlo todo sobre este Galaxy S6 que ya da muestras de tener muy buenas cualidades. Esperemos que después el rendimiento también sea al más alto nivel.

Fuente Nowhereelse.fr

1 comentario

  1. No sé que tiene la gente con los materiales como el plástico. Es lo más práctico que puede tener un terminal. No le pongas al Z3 funda verás tú lo que pasa cuando se te caiga al suelo, y no te cuento al M8.

Deja una respuesta