El Sony Xperia Z3 Tablet Compact llegará junto a un nuevo smartwatch

2

Habíamos leído algunos rumores al respecto. En Alemania, Sony piensa mostrar todo un arsenal de terminales, desde smartphones hasta tablets y ahora parece que también un nuevo smartwatch. A las presentaciones del Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact se le unió hace un tiempo el Xperia Z3 Tablet, como correspondía al periodo de renovación habitual de Sony en estos dispositivos. Poco tardaron en surgir nuevos rumores acerca de un modelo reducido, de 7 u 8 pulgadas, un Xperia Z3 Tablet Compact que ahora aparece en una fotografía promocional filtrada antes de tiempo y llega con sorpresa. El modelo que porta el tablet Android de Sony lleva en la muñeca un smartwatch, un nuevo modelo de reloj inteligente que va directo a la IFA de Berlín y del que por el momento no sabemos nada más aparte de su aspecto.

El Sony Xperia Z3 Tablet Compact llegará con un nuevo smartwatch

La imagen da más a entender de lo que parece. Para empezar, las dimensiones del tablet nos indican que estamos ante el esperado Sony Xperia Z3 Compact. No tenemos aún datos sobre el tamaño exacto pero por proporciones podemos estar ante un tablet Android de 8 pulgadas. Junto al tablet vemos un nuevo modelo de smartwatch, posiblemente el Sony Smartwatch 3 que no parece que porte Android Wear por lo que Sony seguiría haciendo la guerra por su cuenta sin integrarse en la nueva corriente de gadgets generada por el SDK de Google para vestibles.

Además, ambos productos aparecen junto a una piscina por lo que podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros. Tanto el tablet como el smartwatch serán sumergibles, una característica ya unida de forma natural a toda la gama alta de dispositivos del fabricante japonés, y que empieza a verse también en los de gama media.

Así pues, Sony llega cargado de regalos a la IFA de Berlín, como si se tratase de la mañana de Navidad. Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet, Z3 Tablet Compact, un nuevo smartwatch, nuevos objetivos para móviles y tablets. ¿Quién da más? Esperamos que la de Sony sea una de las mejores conferencias de toda la feria en cuanto a volumen de presentaciones, ojalá no nos defraude.

Fuente Xperiablog

2 comentarios

  1. Lo de Sony es lanzar cacharros despreocupándose de los que han puesto en el mercado meses antes. ¿Un nuevo gama alta cuando el Z2 ni siquiera ha tenido tiempo de asentarse? ¿Una tablet intermedio cuando ni siquiera han conseguido buenas ventas de la Tablet Z2 y del Z Ultra? Sigo sin entender la forma de actuar de Sony dentro del mercado móvil.
    Por no hablar del smartwatch… ¿Android Wear está cosechando un buen éxito y desarrollas algo aparte saliéndote de lo que parece ser la línea a seguir? Si tuviera un buen precedente vale. Pero… No es que el éxito acompañe a la saga Smartwatch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here