Fotografía de la posible parte trasera del Samsung Galaxy S5 Prime

0

Más rumores sobre el futuro de Samsung, más concretamente sobre el terminal futuro que sería el tope de gama por encima del Samsung Galaxy S5, el Prime.

Hace unas horas os contábamos que el responsable de diseño de Samsung había sido cesado de su puesto debido, supuestamente, a la cantidad de críticas que ha recibido el diseño y los materiales del Galaxy S5 y es que el contraste entre la gama alta del fabricante coreano y sus rivales en este aspecto es abismal.

Ya sabíamos que Samsung estaba pensado lanzar una nueva versión del S5 con prestaciones mejoradas y sobre todo unos acabados mucho mejores, conocido con el nombre en clave de Samsung Galaxy S5 Prime, y parece que tenemos la primera fotografía del mismo.

Fotografía de la posible parte trasera del Samsung Galaxy S5 Prime

La imagen muestra la parte trasera de un Samsung Galaxy S5 donde vemos su cámara, LED y sensor de pulso cardíaco pero la textura de la tapa es diferente a la actual. En vez de colores llamativos y el ya característico punteado vemos una textura que se asemeja al metal.

La fuente indica que podría ser de la nueva versión del S5 pero también deja entrever que podríamos estar ante una cubierta trasera para el Galaxy S5 y no de un modelo nuevo. En ese caso lo extraño sería que se usara el logotipo de Samsung algo que traería muchos problemas al fabricante de la misma, salvo que fuera la propia Samsung, algo bastante surrealista.

Son muchas las fuentes que indican que se comercializará un dispositivo con estas características pero habrá que ver si estamos ante un terminal pensado para el lanzamiento internacional como el Galaxy S5 o algo mucho más reducido y enfocado a un nicho de mercado como hemos visto en el Samsung Galaxy Round.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here