Fotografías filtradas de un nuevo Sony Xperia de gama alta, el D6503

2

Ya se acerca del Mobile World Congress de Barcelona y como todos los años empiezan a volar las filtraciones. Sony no escapa a este comportamiento y con su Sony Xperia Z2 a las puertas de ser presentado, si finalmente se confirma que será en la feria de la Ciudad Condal, ahora ve cómo uno de sus próximos buques insignia, el D6503, aparece en internet con una serie de fotografías filtradas que dejan ver más datos de los que parece en un primer momento.

El Sony D6503 no parece tener aún terminal asociado pese a que su tamaño y forma del cuerpo hacen pensar en que se trate de un diseño preliminar del que acabará siendo el Sony Xperia Z2, aunque algunas voces hablan de un posible Sony Xperia Z1L, algo extraño dado que no se ha vuelto a saber nada de la gama ZL que Sony puso en el mercado junto al Xperia Z a principios del pasado 2013.

Sony-D6503-Leak_3-600

El diseño de la pantalla muestra unas dimensiones de 5,2 pulgadas que encajarían con los rumores que han rodeado hasta el momento al futuro Xperia Sirius o Z2 y también deja ver que estamos aunque un terminal algo más delgado que el Z1 y con los marcos algo más biselados.

Encontramos tres orificios en la parte inferior del dispositivo que podrían indicar una mejora del altavoz del terminal, que ya de por sí mostraba un sonido excelente en el Xperia Z1. En la parte izquierda tenemos el puerto microUSB y la bandeja para la microSIM, en la parte derecha encontramos la ranura para la miroSD.

Seguimos viendo el práctico botón dedicado para la cámara que caracteriza a la gama Xperia e incluso los pines magnéticos que ya teníamos en modelos anteriores. Otro dato es que la cámara parece tener el mismo tamaño que la del Z1 por lo que podríamos estar ante el mismo equipamiento del Z1 pese a que algunos rumores han subido la calidad de la cámara del futuro Z2, si es que el D6503 es finalmente este modelo, hasta los 23 megapíxeles.

Sony-D6503-Leak_2-600

Aún restan algunas semanas para que, si se cumplen las previsiones, veamos el futuro Sony Xperia Z2 en el Mobile World Congress de finales de febrero. La pregunta es, ¿es este D6503 el Z2 o estamos ante otro modelo? Puede que, como ya ha ocurrido con el Z1S, el modelo que vemos ante nosotros sea una variante local de algún modelo ya presentado o incluso del buque insignia de Sony para 2014. Esperemos un poco para confirmarlo.

Fuente XDA

2 comentarios

    • Ya te digo. Sony ya supera las 5 pulgadas, y nos parecía una locura lo del G2… la cosa es que parece que 4,3 y 5,2 sí es una distancia lógica entre tu Mini y tu Maxi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here