Se filtran fotografías del Samsung Galaxy S5 Prime con carcasa de aluminio

6

Samsung sigue jugando al mismo juego. Presenta un terminal de primer nivel para la primera mitad del año y otro actualizado para la segunda parte. Esto, lejos de subir las apuestas en la carrera por fabricar el mejor smartphone del año, no debe hacer mucha gracia a los usuarios que invierten una buena cantidad de dinero en hacerse con uno de estos dispositivos, a pesar de las recomendaciones de paciencia que se lanzan desde muchos medios, habida cuenta de las bajadas de precio que experimentan los modelos del fabricante. Ahora, poco tiempo después de la presentación del S5, seguimos con los rumores y filtraciones acerca del conocido como Samsung Galaxy S5 Prime, un modelo actualizado con carcasa de aluminio, materiales premium al estilo del HTC One M8, y del que ahora vemos fotografías filtradas.

Se filtran fotografías del Samsung Galaxy S5 Prime con carcasa de aluminio

De este Samsung Galaxy S5 Prime se esperan características poderosas que planten cara, entre otros, a un LG G3 que causa más expectación con cada especificación o fotografía que sale a relucir. Los rumores en torno al S5 renovado hablan de una pantalla con resolución QHD de 2560×1440, de 3GB de RAM y de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que ya podría estar casi listo para debutar en el mercado, toda vez que también llegaría dentro del futuro terminal de 5,5 pulgadas de LG.

Se filtran fotografías del Samsung Galaxy S5 Prime con carcasa de aluminio

El cuerpo de aluminio de este Samsung Galaxy S5 Prime se aprecia en la fotografía sobre estas líneas. Como vemos, se mantiene el diseño del dispositivo aunque con una carcasa de color negro que no descartamos acabe llegando en otros colores, costumbre habitual ahora en todos los dispositivos de gama alta de los distintos fabricantes.

Sin fecha de presentación ni de puesta a la venta, este S5 Prime ya está levantando oleadas de comentarios, tanto a favor como en contra, hacia un fabricante que hace lo que sea necesario por disponer del mejor smartphone del mercado en cada momento, sin importarle canibalizar sus propias gamas. Samsung quiere ganar a toda cosa, y el Galaxy S5 Prime es el más claro ejemplo de ello. Faltará, como siempre, conocer su precio. No parece que vaya a ser barato.

Fuente PhoneArena

6 comentarios

  1. Lo veo incluso más feo que el primer Galaxy S5, más grueso en sus redondeadas curvas… Me quedo con el diseño del LG G3

      • Lo más importante son las especificaciones, 3gb de ramos y la pantalla. Supongo que tendrá que poner una batería más grande también para que dure lo mismo. De todas formas yo lo veo raro, porque le haría sombra al note 4 que se presentará en septiembre. Yo hasta que no lo vea no lo creeré.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here