Fotografías filtradas, y muy reales, del Samsung Galaxy S5

0

Quedan aún varios días para que llegue el evento de Samsung en el MWC de Barcelona, evento que lleva el nombre de Samsung Unpacked 5  y en el que asistiremos, sí o sí, a la presentación del Samsung Galaxy S5, el auténtico rey de un congreso que aún no ha empezado sólo por el hecho de que la presentación se realizará durante el mismo y no en un evento aparte, como Samsung ha hecho con sus últimos terminales de primera línea.

Muchas especificaciones y muchas suposiciones pero hasta el momento no habíamos podido ver el terminal, algo raro teniendo en cuenta que Samsung podría liderar las listas de los fabricantes con más filtraciones previas a lanzamientos. Ahora al fin asistimos a la llegada a las redes de varias fotografías oficiales, o es lo que aparentan, del smartphone de los surcoreanos.

Samsung-Galaxy-S5-fundas-sin-boton

Las fotografías han llegado de la mano de un fabricante de fundas que tendría ya listas las correspondientes al Galaxy S5. Algo similar ocurrió con el Nexus 5 en los días previos a su presentación, por llamarla de alguna manera, y poco después comprobamos que el terminal filtrado se correspondía con el oficial. Lo mismo pasó con el Samsung Galaxy Note 3 y ahora le ha tocado al S5.

En el diseño que se muestra en las fotografías apreciamos varias fundas cubriendo hasta dos cuerpos distintos, uno en color blanco y otro en color negro, que dejan ver algunos detalles de las características técnicas del Samsung Galaxy S5 como el hecho de portar un flash dual acompañando a su cámara trasera. También se aprecian dos modelos distintos en cuanto a la propia construcción y no sólo en cuanto al color ya que en uno de ellos apreciamos un botón físico en el frontal, el Home clásico de Samsung, mientras en los demás diseños no se aprecia dicho botón. 

Samsung-Galaxy-S5-funda-boton-fisico

Ya sabíamos, por distintas filtraciones de especificaciones, que el Galaxy S5 podría llegar en dos resoluciones de pantalla distintas pero por lo que parece las diferencias no quedarán sólo en el display sino en cuanto al propio cuerpo. ¿Galaxy S5 y Galaxy S5 Prime? Tal vez la desaparición del botón Home corresponda al modelo sumergible, una característica que en el futuro estaría instalada de serie en los buques insignia del fabricante pero que por el momento se mantendría en líneas de diseño y modelos distintos.

Queda poco para ver oficialmente el Samsung Galaxy S5 en el MWC aunque todo apunta a que ya lo estamos viendo.

Fuente Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here