Fotografías nocturnas del Samsung Galaxy Note 4

0

Uno de los aspectos que más se criticó al Samsung Galaxy Note 3 fue su cámara, sobre todo en lo que a procesado nocturno se refiere y es que el intento de reducir el ruido fue llevado a tal extremo que las fotos con baja luz quedaban demasiado perjudicadas. Esto es algo que también vimos en su momento en el Samsung Galaxy S5 y que parece que estaba provocado por su sensor ISOCELL, fabricado por Samsung.

El Note 4 tiene de una cámara delantera de 3.7 Mpx y una trasera de 16 Mpx que OIS, es decir, estabilizador óptico de imagen, algo muy útil a la hora de grabar vídeo, cosa que podemos hacer hasta en 4K.

En esta ocasión Samsung ha apostado un sensor Sony IMX240 en vez del modelo ISOCELL en la versión del Galaxy Note 4 con el procesador Snapdragon 805 ya que la versión octacore con el modelo Exynos tiene un sensor denominado SLSI_S5K2P2 que está creado por la empresa coreana.

Hemos probado a fondo la cámara en tomas nocturnas con unos resultados que nos han gustado bastante y que podéis ver a más resolución en este enlace.

foto-noctura-note-4

La imagen superior es un ejemplo de cómo se desenvuelve el terminal en fotos nocturnas con múltiples puntos de iluminación y en la inferior vemos un recorte del 100% de uno de esos puntos de luz que además nos da una idea del tratamiento antiruido del terminal.

Fotografías nocturnas del Samsung Galaxy Note 4

Además tenemos más fotografías, tomadas siempre en modo automático:

1 2 3 4 5

¿Qué os parecen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here