Huawei, el gigante chino, continúa potenciando sus dos gamas con Android, sus gamas Honor y Ascend. Funcionando de forma distinta al resto de grandes fabricantes, salvando a HTC, que tienen una gama identificada por sistema operativo, como Xperia en Sony o Galaxy en Samsung, los chicos de Huawei están sacando adelante dos marcas dentro de su catálogo y con bastante buena nota. Si hace escasos días asistíamos a la presentación del Huawei Ascend P6, una potente apuesta del fabricante chino, hoy recibimos fotografías y posibles especificaciones del Huawei Honor 3, un futuro dispositivo de gama alta que está a punto de presentarse y que gracias a esta filtración podemos conocer tanto en aspecto como en potencia, aunque el repertorio de características no se haya desvelado al completo.

Fotografias Huawei Honor 3 1

El futuro Huawei Honor, como vemos en las imágenes, llegará con la carcasa en color blanco, siguiendo la línea fijada por sus modelos anteriores, y una pantalla de 4,7 pulgadas, siguiendo medidas antes utilizadas por el LG Nexus 4 o el HTC One, como dos de los modelos más reconocidos en este tamaño. El Honor 2 portará un procesador de fabricación propia, algo a lo que el fabricante nos tiene acostumbrados. El elegido es un Krait K3V2 de cuatro núcleos a 1,5 GHz de velocidad de reloj. Curioso el dato de que a pesar de ser un terminal posterior al Ascend P6 porte un procesador anterior, K3V2 frente a K3V3, demostrando que en Huawei consideran Ascend como su primera gama y a Honor como la segunda.

Fotografias Huawei Honor 3 2

El procesador estará acompañado de 2 Gb de RAM y de 8 Gb de almacenamiento que podremos ampliar mediante microSD de hasta 32 Gb, aunque puede que finalmente Huawei dé la sorpresa montando soporte para microSD de hasta 64 Gb. El equipamiento multimedia también será de nivel con 13 megapíxeles de cámara trasera con grabación FullHD y HDR y 1,3 megapíxeles de cámara frontal con grabación de vídeo HD. Llegará al mercado, con una fecha aún por determinar, con Android 4.2.2 Jelly Bean bajo la conocida capa Emotion UI 1.6 de los chinos.

Otra interesante característica que acompañará al Huawei Honor 3 es que será sumergible, siguiendo la línea marcada por el Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S4 Active e incluso el Huawei Ascend P2 que ya pudimos ver en el pasado Mobile World Congress de Barcelona soportando inmersiones.

Fuente Gforgames

Sin comentarios

Deja una respuesta