Nuevas fotografías y especificaciones filtradas del supuesto Sony Xperia Z3

0

El mercado tecnológico no se detiene y las tendencias acaban contagiándose. Ya son varios los fabricantes que parecen más que dispuestos a renovar sus terminales de primera línea a un ritmo de dos modelos al año y Sony lleva demostrándolo desde el pasado 2013. Si el Xperia Z sustituyó al Xperia T, ahora en el olvido, en poco más de 4 meses, el Z1 y el Z2 llegaron en un año. Hace un par de meses tuvimos las primeras filtraciones sobre el futuro Sony Xperia Z3 y ahora de nuevo nos encontramos con nuevas fotografías que se dice corresponden a este nuevo modelo, e incluso trae especificaciones bajo el brazo. Con un modelo como el Z2 presentado en Barcelona en febrero, a los japoneses no parece que vaya a pesarles mucho y podríamos tener el Z3 antes de lo previsto. Si es que con este ritmo de presentaciones puede llevar a preverse algo.

Nuevas fotografías y especificaciones filtradas del supuesto Sony Xperia Z3

No debemos olvidar tampoco que hace poco ya tuvimos la primera ronda de filtraciones sobre el Xperia Z3 Compact, un modelo que podría haber dejado atrás al Z2 Compact del que se habló pero que no llegó a pisar el mercado. Así pues, podríamos tener dos buques insignia al año en grandes smartphones mientras que se reservaría un sólo modelo para pequeñas pantallas. Una estrategia extraña pero cada cual es dueño de su empresa y toma sus decisiones.

Lo que sí es realmente extraño de las especificaciones que se han filtrado sobre el Xperia Z3, si es que son reales, es que habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD y un sensor de 20,7 megapíxeles para su cámara trasera. ¿Alguna diferencia con el Z2? Parece que ninguna. Sólo contaría con un cuerpo más esbelto, un nuevo diseño que quizá convertiría a este Z3 en una nueva versión del Z2, no llegando a justificarse el cambio de nombre al no haber evolución en cuanto a potencia.

¿Estamos por tanto ante un nuevo Xperia Z2 remodelado? Podría ser. Lo que parece claro es que, de ser cierto, tendremos un nuevo Sony Xperia Z3 dentro de poco, dado lo avanzado de las filtraciones. Estad atentos a la FCC, pues su paso por ella significaría que restarían menos de dos semanas para su presentación oficial. ¿Quizá para combatir al iPhone 6 y al Galaxy SF? Esperemos.

Fuente Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here