La cuenta atrás para el lanzamiento del Nexus 5 cada vez está más cerca del 0. Pero hasta ese momento los rumores y filtraciones siguen sucediéndose. Hemos de reconocer que nos gustan y que siempre miramos con interés por si hay algún dato nuevo pero que no siempre publicamos lo que hay para no saturar a los lectores. No obstante hemos decidido publicar tres imágenes diferentes que muestran al Nexus 5 en tres lugares en un mismo artículo.

La primera de estas fotografías pertenece al Nexus en una mesa de la FCC estadounidense si bien podría ser un prototipo del mismo en el que no se aprecia el logo de Nexus en la zona trasera. La lente de la cámara no obstante nos chiva que es el nuevo móvil de Google. La parte negativa viene en la batería, que se confirma será de 2300 mAh, menor de lo deseado por muchos pero posiblemente una de las peticiones de LG para que la sobra sobre el G2 no sea tan alargada.

Fotos del Nexus 5: unboxing, FCC y carcasas

La segunda de las imágenes viene de un operador móvil que tras Wind ha vuelto a lanzar de manera precipitada el anuncio de que comercializará el dispositivo.  Destacar que el icono de Hangouts aparece en el lugar donde en este tipo de renders suele aparecer el icono de SMS y es que es muy probable de que en Android 4.4 Kit Kat la app de mensajes sea sustituida por HangOuts ahora que es capaz de gestionar SMS.

Fotos del Nexus 5: unboxing, FCC y carcasas

La última de estas imágenes es la más interesante. Se trata de una unidad fuera de su caja mostrándonos la apariencia que parece que tendrá el nuevo móvil de Google.

Fotos del Nexus 5: unboxing, FCC y carcasas

Esperamos que a lo largo de esta semana se presente el dispositivo y que en pocas más podamos comprarlo sin los problemas de stock que presentó su antecesor.

Actualización 19:05

Se han filtrado más imágenes reales del móvil y otras de maquetas en las que vemos la apariencia final:

Nexus-5-final-1

Nexus-5-final-2

Nexus-5-final-3

Finalmente se ha filtrado un vídeo del Nexus 5:

http://www.youtube.com/watch?v=uP0GCzie9u0

Fuente VR-Zone | Phandroid | frandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta