Fotos filtradas del Motorola Moto S o Nexus 6

0

Uno de los terminales más esperados de lo que queda de año es el posible Nexus 6 supuestamente fabricado por Motorola y que, entre otras características, tendría una pantalla de 5,9 pulgadas, algo grande incluso para los estándares actuales donde pantallas de 5.5 pulgadas no son extrañas.

Tras haberse filtrado un primer render e incluso las especificaciones del terminal ahora podemos ver el aspecto que tendría si bien las fotos que se han filtrado lo muestran con una funda que hace que no se aprecie completamente su diseño.

Fotos filtradas del Motorola Moto S o Nexus 6

Llama la atención que los botones de encendido y volumen estén prácticamente en la parte central del lateral derecho lo cual es lógico si pensamos que con una diagonal tan grande el situarlos en la parte superior del terminal o incluso la parte superior de uno de los laterales haría incómodo su uso.

Fotos filtradas del Motorola Moto S o Nexus 6

Vemos que los altavoces frontales que ya hemos visto en el Motorola Moto E, Moto G, y Moto X este caso son negros lo que junto con la funda tipo bumper que lleva hace que no se aprecie realmente el diseño.

Obviamente, como filtración que es, podríamos estar ante el Nexus 6 pero también, como decimos en el título, el rumoreado Motorola Moto S, un móvil que estaría por encima del Moto X tanto en precio como en prestaciones y obviamente en tamaño.

En cualquier caso hablamos de un terminal de unas dimensiones bastante considerables y es que pese a que por lo que vemos en las fotografías los marcos se han reducido de manera notable no podemos obviar que estamos justo en el límite de considerar a un dispositivo un móvil o un tablet.

Fuente Android Police

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here