Framed, construye la historia con piezas de puzles animadas

Framed es uno de esos juegos tan originales que acaban marcando a quien los prueba con su estilo e ingenio. Puzles animados y gran cantidad de inteligencia necesaria para solucionarlos.

0

Juegos de puzles hay para aburrir en la tienda de apps de Android. Incluso podría decir que esa afirmación es literal, por lo que encontrar algo fresco a lo que echarle mano suele ser difícil. ¿Se puede innovar en aquellos títulos que demanden inteligencia para su conclusión? Hay muchas muestras de ello; y hoy me he topado con uno de esos juegos que resulta difíciles de clasificar. ¿Cómo describir a Framed? Podría decir que es un juego de puzle animado donde deberemos mover las piezas para reconstruir la historia. Todo en movimiento y con detalles de gran calidad en la puesta en escena.

Framed, construye la historia con piezas de puzles animadas

Cuando digo que es un juego de puzles es que Framed es tal que así: tendremos la escena segmentada en distintas piezas y deberemos moverlas hasta que la historia guíe correctamente al personaje hasta la siguiente escena. Fácil, ¿verdad? No tanto: habrá ocasiones en las que tendremos que darle al play una y otra vez. Sobre todo cuando tengamos un buen montón de piezas que colocar.

Framed, construye la historia con piezas de puzles animadas

La historia que plantea Framed es la de un robo donde el personaje principal tendrá que huir de la policía; y nosotros tendremos que ayudarle moviendo las diferentes fichas. La acción se nos presentará animada saltando entre pieza y pieza, acompañando al juego una banda sonora deliciosa a base de Jazz. Casi como si viviéramos un clásico de cine negro en formato de animación; con la experiencia de un dibujante de cómic ordenando la trama.

Framed, construye la historia con piezas de puzles animadas

Framed no es un juego excesivamente extenso en duración (tres o cuatro horas a lo sumo), pero sí que está cuidado al detalle en cada uno de sus aspectos. Desde la trama de la propia historia hasta la forma de ir ordenando las viñetas; pasando por las animaciones o por la música que nos acompaña. Jugar es una auténtica experiencia que merece la pena disfrutarse, estando completamente adaptado a las pantallas táctiles. No encontraréis nada parecido, os lo aseguro; aunque eso se paga: actualmente está a 2,99 euros. Estuvo a 99 céntimos en su lanzamiento, por lo que no sería extraño que bajase otra vez de precio.

Framed es un juego de un solo pago. Y acumula 25 premios a sus espaldas, algo que avala todavía más su calidad. ¿Con ganas de probarlo? Ya os lo imagináis: está justo a continuación. ¡Totalmente recomendado!

FRAMED
Price: 0,10 €
Compartir
Artículo anteriorAlcatel OneTouch Idol 3C
Siguiente artículoXiaomi Mi 4C
Me gusta escribir casi tanto como respirar (incluso más). Puedo hablar de cualquier tema, pero lo que más me apasiona es la tecnología móvil. Con teléfono casi desde la cuna. Y con smartphone desde que existen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here