Galaxy Launcher, interfaz gratuita que imita el aspecto del Samsung Galaxy S5

0

Anda que queda mucho para que el Samsung Galaxy S5 se pasee por las manos de los primeros compradores, seguro que muchos ya lo están acariciando con las yemas de los dedos. Y a los que no tendremos la suerte de ir a por uno de estos smartphones… pues siempre nos quedará el consuelo de catarlo en alguna tienda de exposición o, también, de modificar mínimamente nuestro móvil para que se asemeje al tope de gama de los coreanos. ¿Qué os parece esta última opción? No es fiel al 100 %, pero la interfaz personalizada Galaxy Launcher puede dar ese aspecto a Samsung Galaxy S5 con el que minimizar la espera a tener uno de verdad, permitiendo a cualquier usuario con un móvil con Android 4.0.3 y superior instalarlo gratuitamente desde la Google Play Store. Está aún en beta y no posee grandes dosis de personalización como sí que ocurre con otros launchers Android, como Nova o Go Launcher. Pero, aun así, Galaxy Launcher es un buen comienzo.

Galaxy Launcher, interfaz gratuita que imita el aspecto del Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 presenta una nueva versión de TouchWiz algo más pulida, viéndose reflejada en la app que tenemos hoy en revisión. Así, Galaxy Launcher nos presente los escritorios con el aire característico de Samsung, viniendo de serie con un paquete de iconos a imitación suya y permitiendo la instalación de muchos otros packs. Ofreciendo una sensación muy parecida en el entorno de los escritorios y en la transición entre ambos, disponiendo de un cajón de apps también inspirado en TouchWiz. Aunque, bajo la capa exterior, se aprecia el launcher AOSP, visible, por ejemplo, a la hora de añadir nuevos widgets.

Galaxy Launcher, interfaz gratuita que imita el aspecto del Samsung Galaxy S5

Galaxy Launcher (TouchWiz) ofrece soporte para packs de iconos, pudiendo alterar el tamaño y disposición de la rejilla de apps (escritorio y menú de aplicaciones), de las transiciones entre escritorios, podremos elegir el scroll infinito en dock y Home, alterar el tamaño de los iconos e, incluso, obligar a Android a mantener a Galaxy Launcher en memoria, ahorrando las recargas al volver a Home que tanto molestan en los dispositivos con la RAM justa. Además de que podremos hacer backups de la configuración y volver a cargarla, por supuesto.

Galaxy Launcher, interfaz gratuita que imita el aspecto del Samsung Galaxy S5

Galaxy Launcher aún está un poco verde, pero, aún así, nos ha parecido un buen comienzo para aquellos que deseen darle un aire Samsung Galaxy S5 a su móvil Android. No se necesita ROOT y es apto para versiones Android iguales o superiores a ICS 4.0.3, siendo una app gratuita que se puede descargar desde el siguiente enlace.

[appbox com.epic.launcher.tw googleplay ]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here