Mañana día 10 arranca la pre-reserva del Galaxy Note 4 que se pondrá a la venta el 24

0

Uno de los smartphones más esperados de los últimos meses en el panorama Android está a punto de hacer su aparición de forma oficial en las tiendas. Tras su presentación, el Samsung Galaxy Note 4 comenzó su camino a base de anuncios de operadoras sobre sus futuros precios y tarifas y ya ha llegado el momento de que podamos hacernos con él de forma libre, sin tener que atarnos a permanencias. El lanzamiento será para todos el mismo día aunque antes se abrirá un periodo de pre-reserva que empieza mañana día 10 y que concluirá cuando los terminales se entreguen el día 24, día fijado por Samsung para su salida oficial. Con la pre-reserva nos aseguraremos tener nuestro smartphone garantizado, sin depender de colas o stocks agotados. Un procedimiento que se está poniendo cada vez más de moda.

Mañana arranca la pre-reserva del Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 está llamado a ser el rey de los phablets de aquí a final de año con la competencia directa, ahora sí, de un Apple que presentó el iPhone 6 Plus y que está consiguiendo cifras de récord con él. La competencia androide ha presentado terminales muy interesantes en el campo de los smartphones de gran pantalla como el LG G3, que sigue cosechando buenas críticas allá donde va, o el Huawei Ascend Mate 7 que está demostrando tener una batería casi nuclear. Con todo, del Note 4 se espera que lidere el mercado sin muchas dificultades hasta, al menos, el CES de Las Vegas en el que veremos alguna alternativa más.

Con el Note 4 los coreanos nos presentan una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD de 2560×1440, un procesador Snapdragon 805 a 2,7 GHz y 3 GB de RAM además de 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD de hasta 128 GB. Las cámaras son de 16 megapíxeles en la parte trasera y de 3,7 megapíxeles en la parte frontal.En conectividad tendremos lo último del mercado con LTE de alta velocidad, WiFi, microUSB 3.0, Bluetooth 4.0 BLE, NFC y el clásico jack para auriculares. La batería es de 3220 mAh. Se venderá en cuatro colores: blanco, negro, rosa y dorado.

Como decimos, mañana se abre la pre-reserva para asegurarnos nuestro terminal en el día de su lanzamiento definitivo, el 24 de octubre. Su precio será de 749 euros. Elevado aunque ya sabemos que Samsung juega a los precios como nadie y pronto podremos encontrarlo de forma mucho más económica. Es cuestión de saber esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here