Gana un concurso de memoria recordando los 2300 móviles de Samsung #humor

El afortunado declaró a la prensa que estuvo tres meses memorizando. Recogió el premio entre lágrimas de manos del presidente de Samsung.

0

En Albacete tuvo lugar un peculiar concurso patrocinado por la marca coreana de lavadoras, móviles y otras cosas: en un certamen al que acudió una muchedumbre de trece personas contadas, los concursantes pusieron a prueba su memoria recordando el ingente catálogo de móviles del fabricante. Uno tras otro recitaron los modelos desde el primer Samsung Galaxy Spica al último Samsung Galaxy S7. Dos horas y tres cuartos de dura enumeración en la que fue cayendo participante tras participante a excepción de uno.

Esto ha sido lo más difícil que hice en mi vida“, declaró un participante caído en la primera ronda. “Y eso que una vez repetí de carrerilla todas las capitales del mundo por orden alfabético haciendo hincapié en las provincias y estados. Pero no: esto me superó…“.

Gana un concurso de memoria recordando los 2300 móviles de Samsung #humor

Alberto Gutiérrez, carpintero de profesión y amante de los trabalenguas alemanes en sus ratos libres, ganó el concurso de Samsung por una victoria aplastante: fue capaz de recordar los 2300 modelos de móviles que la marca tiene sólo en Android. Con un único error en dicha enumeración (según Alberto, el Samsung Galaxy Core 2 Duos se le olvidó por completo, fallando el pleno), el ganador obtuvo la victoria, el premio y un reconocimiento en el Libro Guiness de los Récords por su increíble hazaña. “Estoy que no quepo en mí“, dijo entre lágrimas al firmar el acta del Guiness.

Alberto volvió a su Alpedrete natal con un séquito de admiradores compuesto por tres personas y el juez del Guiness, que se ve que le tomó cariño. En el pueblo fue recibido con vítores y fuegos artificiales cuando Alberto donó a sus ciudadanos el premio ganado en el concurso: un Samsung Galaxy S2 edición especial de Superlópez.

____

Los artículos publicados con el hashtag #humor son una forma de contar anécdotas relacionadas con la tecnología y android con un punto divertido. No son reales ni pretenden hacerse pasar por verdaderas ni de forma total ni parcial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here