Gionee ha presentado el nuevo Gionee M6s Plus: un móvil que evoluciona lo anteriormente visto en otros modelos de la firma incorporando un chip Snapdragon.

Gionee es uno de esos fabricantes originarios de China que sólo los más metidos en el mundo de la telefonía móvil Android conocen. La marca en cuestión se caracteriza por ofrecer muy buenos terminales a precios bastante interesantes para el consumidor medio.

Durante el Mobile World Congress del pasado año 2016 pudimos trastear con el Gionee S8, un terminal que nos llamó la atención por sus dimensiones, entre la que destacaba su delgadez.

Ahora, la empresa ha mostrado al mundo su nuevo smartphone: el Gionee M6s Plus, evolución del Gionee M6 Plus del que ya os hablamos hace unos meses. En este post queremos mostraros todo sobre este nuevo teléfono Android.

Gionee M6s Plus

Características

El Gionee M6s Plus cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos que corre hasta a 1.95 GHz, y que integra una GPU Adreno 510. En el apartado de la memoria RAM destacan unos asombrosos 6 GB, a los que acompañan 64 ó 256 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con tarjetas de memoria Micro-SD.

Gionee M6s Plus

En el apartado de la autonomía, el Gionee M6s Plus destaca por montar una batería con una capacidad de 6020 mAh, que integrará el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.

Si pasamos a la pantalla del Gionee M6s Plus, veremos cómo el terminal monta un gran panel de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y la ya habitual en los modelos de la firma tecnología AMOLED.

Gionee M6s Plus

En lo referente al apartado fotográfico, vemos cómo el Gionee M6s Plus cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.9. Vemos pues cómo el Gionee M6s Plus no se suma a la ya más habitual tendencia de la cámara doble. La cámara frontal será de 8 megapíxeles.

Alternativas

Como alternativas a este Gionee M6s Plus podemos plantear el Xiaomi Mi Max por su tamaño de pantalla. Si este apartado no es relevante, terminales interesantes serían el Samsung Galaxy A5 2017 o el Vodafone Smart Platinum 7.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 653 Octa Core hasta a 1.95 GHz con GPU Adreno 510
  • RAM: 6 GB
  • Pantalla: 6 pulgadas AMOLED con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 64 ó 256 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: 12 Mpx f/1.9 en la trasera y 8 Mpx en la delantera
  • Versión de Android: Android 6.0.1 Marshmallow bajo AMIGO OS 3.5
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 6020 mAh con Quick Charge 3.0
  • Otros: sensor de huellas, USB Type-C, 4G LTE…

Precio y disponibilidad

El Gionee M6s Plus saldrá a la venta el próximo día 2 de mayo a unos precios al cambio de 468 euros para la versión de 64 GB y 575 euros para el modelo de 256 GB de almacenamiento.




Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Sin comentarios

Deja una respuesta