Gionee S6s

En este post os mostramos el nuevo terminal del fabricante Gionee para el segmento de la gama media, con una buena relación calidad-precio: el Gionee S6s.

0

Si hay un fabricante proveniente de China que más está destacando en el último año es Gionee, que como muchas firmas del mismo país destaca por ofrecer buenos productos por un precio bastante inferior al de fabricantes tradicionales.

En el pasado Mobile World Congress de Barcelona pudimos probar el Gionee S8, un smartphone que nos pareció bastante atractivo por ciertas características que incorporaba, y del que podéis leer nuestras impresiones.

En esta ocasión os queremos mostrar el nuevo teléfono de este fabricante asiático para el segmento de la gama media: el Gionee S6s, del que os detallamos a continuación sus características.

Gionee S6s

Características

Este Gionee S6s cuenta con un procesador de Mediatek como es el MT6753: un chip Octa Core al que acompañarán 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas Micro-SD.

En lo referente a la pantalla del dispositivo, el Gionee S6s cuenta con un panel IPS de 5.5 pulgadas y resolución FullHD. Por su parte, la batería de este smartphone contará con 3150 mAh de capacidad, la cual se nos antoja suficiente para el usuario medio.

Gionee S6s

Centrándonos ahora en el apartado fotográfico de este Gionee S6s, veremos que integra una cámara de 13 megapíxeles fabricada por Sony (sensor IMX258). Además, la cámara delantera contará con una resolución de 8 megapíxeles.

Como añadidos, podremos encontrar los ya clásicos 4G LTE, Bluetooth 4.0, Dual-SIM, etc. además de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, a lo que ya nos acostumbra la firma. Por contrapartida, no dispondremos de chip NFC.

Alternativas

Como alternativas a este Gionee S6s podemos plantear el modelo anterior a este terminal, como es el Gionee S6 Pro. Si no, terminales como el Moto G4 Plus o el Xiaomi Redmi Note 3 Pro serían muy buenas opciones.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6753 Octa Core a 1.3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas FullHD (1920 × 1080 píxeles)
  • Memoria interna: 32 GB de almacenamiento
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 13 Mpx trasera (sensor Sony IMX258) y 8 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Batería: 3150 mAh
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, Dual-SIM…

Precio y disponibilidad

El Gionee S6s es un terminal que por el momento sólo podrá adquirirse en India a un precio de 268 euros al cambio, aunque imaginamos que podrá adquirirse a través de webs de importación que nos permitan catarlo en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here