Glovo, la app que te permite comprar y recibir el producto en minutos

Analizamos Glovo, la app que te permite comprar en Madrid, Barcelona, Valencia y Milán y recibir el producto en tu casa en minutos.

0

Los móviles inteligentes cada vez tienen más usos, cosas que hasta hace unos años eran impensables hacer con nuestro teléfono ahora son muy comunes.

Glovo es una empresa que quiere darle una vuelta a esta idea consiguiendo que podamos utilizar nuestro smartphone para pedir lo que queramos en el sitio que queramos sin que eso nos suponga una molestia.

Podremos encargar comida, pedir que nos vayan a comprar algo a una tienda en concreta, entregar unos papeles a alguna administración… básicamente podremos tener a nuestra disposición un ayudante para hacer esas cosas que implican un desplazamiento sin que nosotros tengamos que ir.

Glovo, la app que te permite comprar y recibir el producto en minutos

Este servicio obviamente no es gratuito pero tiene un coste muy bajo, de entre 1.90 y 4.90 euros, a lo que sólo hay que sumar el precio del producto que se compra en el caso de que ese sea el encargo. Así, si estamos en casa y queremos que nos vayan a comprar una prenda de ropa a una tienda en concreto sólo tendremos que especificar el objeto, la tienda y hacer el pedido. Cuando nos lo entreguen realizaremos el pago del mismo desde la propia aplicación.

Estos servicios se llevan a cambo por parte de Glovers, que son recaderos independientes, autónomos que conocen su ciudad y se desplazan en bicicleta o moto, lo que aligera los tiempos del proceso.

Por ahora el servicio está disponible en Valencia, Madrid, Barcelona y Milán y en un futuro se expandirá a más ciudades.

Glovo, la app que te permite comprar y recibir el producto en minutos

El funcionamiento es muy sencillo. Sólo tenemos que hacer un pedido y esperar que uno de los recaderos o Glovers lo acepte. Podremos ver en qué sitio está el Glover que lo ha aceptado y cómo va el proceso. Cuando nos lo entregue pagaremos directamente desde la aplicación.

Uno de los puntos que aportan seguridad es que la empresa tiene un seguro de hasta 2000 euros por si hay alguna incidencia. Además Glovo garantiza que el tiempo de entrega será de 60 minutos y si es más, y el motivo es imputable a Glovo, el coste del servicio será gratuito para el cliente.

La app se encuentra disponible en el Google Play Store de forma gratuita y para probarla podremos hacer un pedido sin coste, salvo el de la compra en caso de implicar alguna, claro.

Glovo-descarga

Post patrocinado por Glovo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here