Gmail para Android mejora y se acerca a Gmail de escritorio

0

Google implementa muchas aplicaciones en Android de forma nativa pero eso no quiere decir que no actualice esas aplicaciones sólo cuando se actualiza el sistema y desde hace un tiempo las aplicaciones empiezan a estar en el Google Play Store de forma que podemos actualizarlas sin depender del sistema.

La empresa no descuida uno de los pilares de su sistema operativo móvil, Gmail, y ha actualizado la aplicación en el Google Play Store a la versión 4.7 con numerosas nuevas funciones y mejoras de rendimiento sobre todo para los móviles android con menor potencia.

Gmail para Android mejora y se acerca a Gmail de escritorio

Hasta el momento sólo podríamos adjuntar imágenes y vídeos y descargar estos junto con pdfs y pocos formatos más. Ahora el mail en el móvil se parece mucho más al de ordenador. Con esta nueva versión podremos enviar adjuntos de cualquier tipo incluyendo las populares zip, tar y similares extensiones de formatos comprimidos. Necesitaremos eso sí una aplicación para poder abrirlos pero hay varias en el Google Play Store que además son gratuitas.

Otra de las mejoras es la respuesta automática en vacaciones. Podremos estipular un intervalo de días en los que todos los correos se responderán con el mismo mail de respuesta. O si queremos podemos especificar que sólo se responda a los mails de los contactos que tenemos en la agenda.

Además de esas novedades se ha pulido el funcionamiento en móviles con poca RAM de la misma forma que Android 4.4 Kit Kat está haciendo en todo el sistema operativo.

Podemos descargar la aplicación desde el Google Play Store.

Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here