Google anuncia un evento para el 24 de julio: posible Android 4.3 Jelly Bean

0

Parece que por fin tendremos puesta de largo oficial para los próximos productos y servicios de nuestro querido sistema operativo Android porque la misma Google ha anunciado un evento de improviso fechado para dentro de una semana justa. Así, el 24 de julio de 2013 tendremos un desayuno con el jefe de Android y de Chrome, dos sectores estratégicos para los chicos de California, en el que, pese a no anunciarse nada concreto sobre lo que versará dicho evento, todo apunta a que, al menos, veremos por fin a Android Jelly Bean 4.3 fuera del Samsung Galaxy S4 Stock Edition que tanto juego está dando últimamente con su ROM y sus aspectos nuevos de software. ¿Podemos esperar algo más relacionado con este hipotético lanzamiento? Pues dos productos muy interesantes, que estamos deseosos de presenciar y de ponerle nombre, apellidos y, sobre todo, precio y fecha de lanzamiento: el nuevo Nexus 7 y el tan rumoreado Motorola Moto X. ¿Tendremos suerte el miércoles que viene?

Google anuncia un evento para el 24 de julio: posible Android 4.3 Jelly Bean

El evento está marcado: 9 de la mañana hora de California, 18 horas para nosotros en España. San Francisco y el jefe de producto de Chrome y de Android, en un desayuno que se prevé multitudinario en cuestión de medios informativos y, esperemos, también en anuncios. En el anterior Google I/O tuvimos una buena ración de lanzamientos relacionados con el software y con el hardware (recordemos el Samsung Galaxy S4 Stock Edition del que hemos hablado en el anterior párrafo), aunque no se anunció lo que todos esperábamos: Android Jelly Bean 4.3. Está casi cantado que Sundar Pichai tendrá algo que decir respecto a esto, anunciando las novedades y el próximo calendario para la llegada de la nueva versión a terminales Nexus. Terminales que podrían verse rejuvenecidos con la segunda versión de la tablet Asus Nexus 7 (los rumores cada vez más insistentes parecen demostrar la teoría) y con la posible presentación del Motorola Moto X (o Motorola X directamente), quedando enclavado seguramente dentro de los smartphones con Android Stock que se lanzarían a través de la Google Play Store, igual que ocurre con el S4 y con el HTC One Stock Edition. Al Motorola X ya lo hemos visto hasta en fotos reales, por lo que su presentación está casi asegurada.

Motorola Moto X

En fin, que aún tendremos que esperar toda una semana para averiguar qué tiene Google que anunciar sobre Android y sobre Chrome. La presencia de Sundar parece implicar algo relevante, por lo que tendremos una semana bastante movida en cuestión de filtraciones. Que os iremos contando puntualmente, por supuesto.

Fuente Android Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here