Google Fotos mejora la búsqueda de fotos y permite borrar carpetas

La última actualización de la aplicación Android estrella para ver fotos, Google Fotos, ya nos permite editar los vídeos auto generados.

0

Google sigue apostando fuerte por uno de sus últimos grandes productos, Google Fotos, y hace bien. Ha encontrado un nicho en el que aún no se han metido otras empresas y además lo hace con una aplicación que, al menos en Android, no tiene rival.

Hace unos días os contábamos que esta misma aplicación se había actualizado con búsqueda por emoticonos, copia de seguridad manual y algunas funciones más y hoy se vuelve a actualizar para implementar una novedad que si bien no era imprescindible sí que nos posibilitará mejorar nuestras creaciones.

Google Fotos ya permite editar vídeos auto generados

Si el mes pasado se mejoraba la creación de álbumes con el modo automático ahora son los vídeos autogenerados los que ganan relevancia gracias a que podremos personalizarlos.

Cuando hacemos fotos y vídeos en un momento y localización concretos la app nos sugiere un vídeo con música, transiciones y filtros que se generan solos. Hasta ahora simplemente podíamos elegir entre borrarlo o añadirlo a la biblioteca pero a partir de esta actualización podremos editarlo para mejorarlo según nuestro gusto.

Además podremos renombrar o borrar las carpetas de nuestro móvil o buscar de forma más precisa gracias al rediseño de la barra de búsqueda de la app.

Google Fotos
Developer: Google Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here