Google Fotos se actualiza con creación automática de álbumes

La interesante aplicación de Google Fotos tanto para iPhone como para Android se actualiza con creación automática de álbumes.

1

Uno de los mejores productos que ha lanzado Google en los últimos años sin duda Google Fotos, una potentísima herramienta de catalogación y almacenamiento de fotografías que además tiene como virtud que es gratuita incluyendo almacenamiento ilimitado.

Ya hemos hablado de ella en numerosas ocasiones pero hoy lo volvemos hacer con motivo de una actualización que cambia, parcialmente, la forma en la que entendemos los álbumes.

Con esta nueva versión de la aplicación, Google Fotos será capaz de realizar álbumes de forma automática del mismo modo que ante creaba historias. Éstos nuevos álbumes podrán incluir no solo fotografías y vídeos si no también localizaciones e incluso texto que nosotros queramos añadir.

Google Fotos

Google está intentando de este modo automatizar uno de los procesos más tediosos que se nos presentan a la hora de utilizar fotografías en el móvil como es la organización de las mismas.

A partir de ahora, y siempre que aceptemos la sugerencia de la aplicación, la creación de estos álbumes será automática aunque como siempre sucede podremos modificar incluyendo o eliminando algunas fotografías que sean importantes aunque la aplicación no lo haya detectado así.

En este vídeo se muestra la forma, bastante sencilla, de uso:

Esta posibilidad se vuelve más interesante si la combinamos con la posibilidad de crear álbumes colaborativos, la que había sido hasta hoy la última novedad de Google Fotos.

Google Fotos
Developer: Google Inc.
Price: Free

1 comentario

  1. Si estas pensandote el usar google fotos, no lo dudes mas, es una pasada lo bien que va y lo comodo que es, ya no me preocupa ni el almacenamiento del movil que miro para comprar, (con 16Gb tengo de sobra), ademas los montajes en video que te permite hacer son muy simpaticos,yo lo recomiendo a todo el que conozco, un acierto.
    Google fotos y chromcast, para mi son las dos mejores creaciones de la compañia (aparte del propio SO claro jajajaja)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here