Poco a poco todas las aplicaciones de Google se van actualizando para adoptar la nueva estética que se ha presentado con Android 5.0 Lollipop y hoy le toca el turno a Google Maps.

La popular aplicación de cartografía de Google, aunque actualmente es mucho más, ha cambiado radicalmente con una nueva estética mucho más colorida

Además de las novedades estéticas y de usabilidad hay dos nuevas funciones que por el momento sólo se encuentran disponibles en Estados Unidos.

Google Maps 9.0 y material design ya se puede descargar

La primera es la opción de reserva de mesa en un restaurante con OpenTable, un servicio que da esa posibilidad y ahora se integra en la app de Google. Junto con el servicio de descubrimiento de la app y el hecho de que es la aplicación que más se usa para llegar a los sitios Google apuesta por integrarlo todo en Maps.

La segunda es que ahora podremos ver cuanto tarda un coche de Uber en llegar a recogernos, la ruta que hará así como el precio del mismo. Para ello necesitaremos estar en una ciudad con este servicio pero también la app de Uber instalada.

Es posible que estas opciones lleguen a otros países con estos proveedores o con otros como ha sucedido en otras ocasiones con Google Maps pero mientras podremos disfrutar del nuevo rediseño que, admitámoslo, queda realmente bien.

Sin comentarios

Deja una respuesta