Google Maps mejora la estética e incluye descarga automática de mapas offline

En la versión 9.23 de Google Maps se han introducido mejoras en el diseño de las tarjetas de navegación así como la posibilidad de descargar automáticamente los mapas offline.

0

Google sigue trabajando en su servicio de mapas, y eso que es una de sus mejores aplicaciones con muchas opciones como ya os hemos contado en la guía a fondo de Google Maps.

En esta ocasión se ha filtrado una versión muy previa de la nueva revisión, en concreto la 9.23, que nos trae un nuevo rediseño de las tarjetas de navegación que aparecen en la cortina de notificaciones y en la pantalla de bloqueo.

Ahora tendremos más información y será un elemento más llamativo, ya que seguramente si tenemos esta app activo es porque es la más importante en ese momento.

Google Maps mejora la estética e incluye descarga automática de mapas offline

Por otro lado también tenemos una nueva función que nos permitirá configurar que una zona se descargue automáticamente para usarla de modo offline sin que tengamos que hacer nada.

Obviamente esto puede ser de interés si viajamos mucho o si somos olvidadizos pero puede suponer un problema a la hora de gastar datos por lo que también tenemos una opción para que esta tarea sólo se ejecute si estamos bajo cobertura Wifi.

Esto no implica que no se use la conexión a internet pero sí que lo hará mucho menos ya que la mayoría de datos quedarán alojados en nuestro móvil.

Hay más funciones nuevas que aún están en fase muy experimental y que, de llegar, puede que tarden bastante, pero las dos comentadas es muy posible que la veamos en la siguiente versión de Google Maps que se publique en el Google Play Store.

Fuente AndroidPolice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here