Google Maps sube hasta la versión 8.0 actualizándose con novedades

0

Con lo que ha avanzado la tecnología resulta muy sencillo perderse en ella. Pero, por contra, cada vez es más difícil perderse en la vida real, teniendo a nuestro alcance el GPS de los móviles con el que posicionarnos incluso dentro de edificios. Google Maps siempre ha ido de la mano de Android, habiendo sido uno de los orgullos de aquellos que siempre hemos tenido a este sistema en el bolsillo. Aunque claro, el cambio que ha pegado desde las primeras versiones es tan grande que casi no se reconoce, variando con cada actualización. Y habiendo llegado actualmente a la redonda 8.0, poniendo ante nosotros una gran cantidad de novedades interesantes. Entre las que destaca un retoque en el diseño de los propios mapas, claro.

Google Maps sube hasta la versión 8.0 actualizándose con novedades

Ya sabemos cómo se las gastan en Google cuando se trata de remozar sus aplicaciones estrella en Android, sobre todo cuando saltan a una versión redonda. Y, aunque en un principio tampoco se trata de un cambio radical, sí que se incorporan funciones bastante reseñables, como el mejor soporte para el guardado y gestión de los mapas que tengamos sin conexión. Éste es un tema peliagudo en cualquier aplicación de mapas, permitiéndose ahora el guardado con una lista seleccionable de los lugares. También se ha mejorado la navegación guiada con voz, incluyendo más información relevante en pantalla. Se mejora la programación de trayectos incorporándose más datos de las rutas a pie y de los próximos autobuses, además de incorporarse al mapa los lugares por revisar que hayamos guardado en nuestra cuenta de Google. Y más opciones nuevas además de la típica corrección de bugs y problemas de compatibilidad, consiguiendo que Google Maps 8.0 sea un poco mejor. Algo difícil teniendo en cuenta la calidad global de la app.

Google Maps sube hasta la versión 8.0 actualizándose con novedades

Aún no está disponible esta última versión de Google Maps para Android, aunque se espera que salte la actualización desde la Google Play Store en las próximas horas. También lo podéis comprobar desde el siguiente enlace, que os lleva directamente a la ficha de la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here