Google Now tendrá seguimiento de vuelos para que compremos cuando más nos interese

0

Google Now continúa evolucionando y ya se ha convertido en la herramienta fundamental de una buena parte de los usuarios de Android. Gracias a estar siempre en segundo plano en nuestro terminal, el asistente de Google ya nos informa de tantas cosas sin ni siquiera tener que solicitárselo que poco a poco se convierte en algo que posiblemente entre en los planes de Google, se convierte en una herramienta fundamental. Y no sólo por su salto a Chrome OS sino por cosas como la que acaba de implementar en inglés y que pronto estará disponible también en castellano. Google Now nos permitirá realizar seguimiento de los precios de los vuelos que consultemos a través de Google Flights para así saber cuándo comprarlos y ahorrarnos todo lo que podamos. Una magnífica idea atada a nuestro smartphone, a un swype de distancia.

Google Now tendrá seguimiento de vuelos para que compremos cuando más nos interese

Una vez realicemos una búsqueda en Google Flights, el asistente sabrá automáticamente en qué vuelo estamos interesados y es entonces cuando aparecerá nuestra querida tarjeta de Flights. Dicha tarjeta nos mostrará en todo momento la ruta en la que estamos interesados así como el vuelo en el que hemos fijado nuestro objetivo, anunciándonos constantemente el precio del mismo y qué diferencia existe sobre el momento en el que lo consultamos (se aprecia en -12$ junto a los 352$ del ejemplo que ilustra la imagen).

En cualquier momento podremos pulsar en “Ver en Google Flights” para ir a la página y confirmar el vuelo. También podremos descartar la tarjeta, claro está, y dejar de recibir información acerca de las variaciones de precio del vuelo en cuestión. Como vemos, Google quiere que Now se convierta también en nuestro asistente de viajes y suma el seguimiento de vuelos a la larga lista de funciones que ya cumple.

No sabemos cuándo estará disponible el seguimiento de precios de vueltos en Google Now en castellano y en nuestro país pero el tiempo medio de espera en estos casos no suele exceder de uno o dos meses así que podríamos tenerlo disponible antes de final de año. Google Now, evolucionando paso a paso.

Fuente AndroidPolice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here