Google Now ya te dice dónde has aparcado tu coche

0

Google sigue mejorando su aplicación de búsqueda para android, Google Search, que se convirtió hace un tiempo en Google Now. La última novedad presentada es una de la que se filtró hace unas semanas cierta información en forma de código, y es la posibilidad de saber de forma automática dónde hemos aparcado el coche.

Cuando nos bajamos de un vehículo en movimiento Google Now nos mostrará este nuevo tipo de tarjeta que ya nos avisan desde Google puede aparecer aunque no vayamos en nuestro coche. Esto es así porque la aplicación usa los sensores del móvil, que pueden discriminar el tipo de movimiento que llevamos peor no si ese es producido por nuestro coche, un taxi o un autobus.

Podremos ver también las zonas en las que hemos aparcado en días previos si pulsamos en la opción Ubicaciones anteriores no compartiéndose estos datos con nadie.

Google Now ya te dice dónde has aparcado tu coche

Es posible que no nos interese que Google nos muestre este tipo de tarjeta porque no nos desplacemos normalmente en coche por lo que podemos seguir esta ruta para que no aparezca: >Personalizar > Todo lo demás > ¿Cómo sueles desplazarte?

Otra de las mejoras de la nueva versión 3.4 de Google Search es la de establecer parentescos con ciertas personas. Así, podremos decirle a Google que una persona en concreto es nuestra pareja, hermano o madre y cada vez que le dictemos una orden de voz Google entenderá a qué persona ha de enviar un mensaje por ejemplo sin necesidad de decir su nombre completo.

Esta aplicación de Google está incorporando funciones realmente útiles y que hacen que el uso de un móvil Android se cada vez más inteligente.

Google
Developer: Google Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here