Google Opinion Rewards te da dinero gratis para Play Store

2

Una de las últimas aplicaciones android de Google que han llegado a España ha sido Google Opinion Rewards, una app que sirve para rellenar encuestas de diversa índole  que a cambio nos dará dinero en forma de crédito para Google Play Store.

La frecuencia de las encuestas varía aunque a nosotros nos han llegado entre una y dos a la semana aunque es cierto que tenemos configurados dos idiomas, inglés y español, para aumentar las posibilidades de que nos envíen preguntas.

Por cada pregunta nos darán hasta 75 céntimos de euro aunque lo normal es que sean menos. Este dinero lo podemos canjear en el Google Play Store por música, juegos o aplicaciones de pago. Tendremos 24 horas para responder cada encuesta y si no lo hacemos desaparecerá y deberemos esperar a otra.

 Google Opinion Rewards

Esta aplicación está disponible en varios países y poco a poco estará disponible en más por lo que si estás en uno de los que no está en su lista habrá que esperar. Actualmente puede usarse en Alemana, Canadá, España, México, Australia, Estados Unidos, Japón, países Bajos y Reino Unido. Además hayq ue ser mayor de 18 años para recibir encuestas.

Podemos descargarla, obviamente de forma gratuita, desde este enlace:

Google Opinion Rewards
Developer: Google Inc.
Price: Free

Si queréis ver la aplicación podéis ver el vídeo que hemos grabado.

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here