Google Play Books permite subir contenido propio como Google Play Music

0

Han sido muchas las novedades presentadas en el Google IO 2013 de las que os hemos ido informando en tiempo real en el blog. Sin embargo en la presentación, que ha sido realmente larga, no ha dado tiempo a comentar todas las novedades que ha lanzado Google.

Es cierto que hemos tenido una intensa presentación en la que hemos visto los nuevos Google Maps, Google HangOuts y funciones de Google Plus, pero se han actualizado servicios con interesantes mejoras como Google Books.

Todos sabemos que una de las principales ventajas de Google Music ha sido el por permitir subir canciones propias para escucharlas en la nube. En esos han inspirado en Google Book en la última actualización, que permite algo similar.

Google Play Books permite subir contenido propio como Google Play Music

Las novedades de la última actualización de esta aplicación nos hablan de la posibilidad de leer nuestros propios archivos PDF o EPUB directamente subiéndolos desde la web http://play.google.com/books/uploads para poder leerlos desde todos nuestros dispositivos. No obstante la página aún no está operativa.

Comparado con el servicio de Amazon, tiene el inconveniente de que necesitamos el acceso a esa web, no pudiendo subir nuestros propios libros mediante correo electrónico. Por contra, habrá que ver si es capaz de sincronizar el punto de lectura entre varios dispositivos en los libros no te compremos sino que subamos. Esto le podría dar un punto muy a favor en la competencia con Kindle

La actualización ya está disponible en Google Play Store y la podéis descargar de forma gratuita desde este enlace:


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here