Google Play Store 5.0 APK listo para descargar

0

Faltan pocos días para que Google presente nuevos productos. No hablamos sólo de los rumoreados Nexus 6 o Nexus 5 2014 sino también de la versión final de Android L o de la versión 2.0 de Android Wear que debería llevar a los smartwatches a un nuevo nivel en lo que a software se refiere.

Además las aplicaciones propias de Google siguen actualizándose para incluir cada vez más aspectos del ya deseado Material Design, un nuevo lenguaje de diseño que será el habitual en Android en unos pocos meses. Incluso Samsung lo ha adoptado en su interfaz TouchWiz como os contamos hace poco.

Google Play Store 5.0 APK listo para descargar

En esta ocasión el protagonista es Google Play Store ya que su versión 5.0.31 se ha filtrado dejando ver el completo rediseño de la aplicación más allá de los toques menores que habíamos visto hasta el momento. Ya habíamos visto cómo se mostraría en filtraciones anteriores pero hasta ahora no hemos podido tener acceso al APK funcional.

Podemos ver cómo se incluye un nuevo icono más plano, una barra lateral de secciones más minimalista y con animaciones nuevas además de modificaciones en los apartados de las aplicaciones dentro de los perfiles de cada una. Ahora la zona de novedades es más importante, algo que se agradece ya que somos muchos los que miramos esta sección cada vez que actualizamos una aplicación.

No obstante el funcionamiento de la aplicación sigue siendo el mismo y no tendremos que acostumbrarnos a nuevas zonas, manteniéndose la pestaña lateral tan características de las apps de Google y que poco a poco van asumiento casi todas las aplicaciones android.

Podemos descargar el APK desde esta dirección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here