Ya estamos acostumbrados a poder acceder a Google Play tanto desde nuestra aplicación Android como desde la versión web para navegadores de escritorio. Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer y demás nos llevan ya a una versión móvil de Google Play desde la que ya podemos incluso comprar e instalar aplicaciones, y también podemos acceder al apartado de dispositivos para comprar los conocidos Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10, además de accesorios para ellos. Ahora, desde Google nos presentan una nueva variante para Google Play, una versión web adaptada para móviles para que los usuarios de otros sistemas operativos, que no tienen acceso a la aplicación específica, puedan también navegar por la tienda de aplicaciones para Android, además de que se habilita una sección importante para usuarios de Android que no aparece en la propia aplicación.

Google Play ya tiene una versión web para móviles

Con esta nueva versión, como comentamos antes, podremos acceder a la tienda de aplicaciones Google Play desde un navegador web desde iPhone, iPad, dispositivos Windows Phone, Blackberry, Jolla y demás terminales no Android del mercado. Además, no todos los smartphone Android cuentan con acceso a Google Play, como los desarrollados por Amazon (Kindle Fire) o muchas variantes chinas con el sistema operativo modificado, como los smartphones de Xiaomi.

Desde todos ellos ya podremos navegar por la tienda de aplicaciones y acceder al apartado de dispositivos. Este apartado será también accesible por usuarios de Android con acceso a Google Play ya que la aplicación desarrollada por Google no dispone del apartado donde podemos comprar desde smartphones y tablets Nexus hasta el Google Chromecast. Para acceder a la versión móvil de la web de Google Play sólo tendremos que dirigirnos a play.google.com/store desde cualquier navegador móvil y ya la tendremos completamente accesible.

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta